viernes, 14 de junio de 2013

Teen´s Deco

Tengo muy claro que en algún momento mis hijos crecerán y ya no seremos nosotros (mi esposo y yo) quienes elijamos la decoración de su dormitorio... entre otras tantas cosas!

Por eso, sigo guardando 100000000000 de ideas en mi carpeta de inspiración, para cuando llegue ese momento.
Intentaré, de algún modo, "llevarlos por el buen camino del buen gusto" y guiarlos para que sus espacios queden encantadores, armónicos, agradables y habitables ante todo!
Ya conocemos el caos que puede generar un adolescente, al pasar por una habitación de nuestra casa.

Acá les dejo algunas imágenes.
Solo para chicas:

Rojo y blanco

Pasteles

Butterfly

Animal print

Rombos

Colores!

Minimalista

Para los chicos:

Marítimo
 

Musical
 

Sobrio
 

Elegante
 

Vintage

Unisex!

Sobrio

Creativo

Viajero

Limpio


Luminoso
 

Colorido
Espero, como siempre, que les sirvan de inspiración cuando lo necesiten.
Buen viernes para todos!
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...