viernes, 14 de junio de 2013

Mom & child


Hoy toca doble post, por el que no publicamos ayer jueves.
Digamos que estoy con un poco de NOSTALGIA...
El mes que viene Clara cumplirá 2 años y me cuesta creer que el tiempo voló tan rápido!
Al pensar en eso, no puedo evitar pensar el tiempo que desperdiciamos por la locura diaria del trabajo, las obligaciones, los mandados, las tareas del hogar... en vez de disfrutar de nuestros hijos.

Es tan importante el tiempo compartido, haciendo NADA!
Ellos no necesitan de mucho para ser felices! necesitan estar con nosotros.

Escribo este post con Clara sentada en mi falda, intentando tocar el teclado... como me ve cada día hacerlo a mi.
Así que nos pusimos a buscar JUNTAS, algunas fotos de esos momentos lindos compartidos entre mamá e hijo/a.
Esperamos que les gusten!







Pasar el rato, como se dice comunmente.
Hacer algo especial o simplemente quedarse sentados juntos en un sofá.
Compartir actividades que a ambos les gusten. Enseñarles a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.









Feliz viernes!
Que terminen bien la semana y tengan un encantador fin de semana compartido con sus peques.
Un beso grande.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...