miércoles, 26 de junio de 2013

Rock & Kids


Me encanta el touch rockero para mi look personal.
Cuando puedo, siempre me pongo tachas, chaquetas de cuero, estrellas, cadenas, all star, camisetas estampadas, vaqueros desflecados, etc, etc, etc.

Y me gusta vestir a mis peques también con un touch.
Como siempre les digo, no hay que pasarse de la raya, porque sino parecen disfrazados.
Les dejo algunas imágenes de inspiración para que las tengan en cuenta a la hora de vestir a los suyos.

Para las chicas:

Jean y negro


Bandanas y camisetas blancas


Chaquetas de cuero


Collares y jeans


Shorts, botas largas y militar


Jean y vinchas


Tul y cuero


Para los chicos:

Remeras de grupos musicales


Camisas leñadoras y cuero


Chupines de color y camisas a cuadros


Babuchas y borcegos


Canguros grandes y colgantes


Gorras, championes de colores
Se suman a esta tendencia???
Buen miércoles para todos!!!
Que tengan un buen día.

Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...