martes, 25 de junio de 2013

Disfraces encantadores...

Más de una vez me ha pasado, que mis peques me avisan sobre la hora, que tienen una fiesta de disfraces.
Como en mi casa tengo poco espacio (como la mayoría), siempre corro a casa de mis padres a "rescatar" alguna cosa que me sirva para salir del apuro...
A veces quedan bien... y a veces simplemente quedan!

Aprovechando mis ratos de búsqueda de inspiración, he decidido armarme mi propia carpeta de disfraces para niños, con las claves de miss sunshine:

* originales
* baratos
* fáciles de hacer
* encantadores

Seguro que les sirve a Ustedes también, cuando se les presente este "problema".
He aquí mi selección:


Holly Golightly - Breakfast at Tiffany's
 

Caracol, col, col, saca tus cuernos para el sol...
 
Mariposa

Muñeca con vestido para recortar

Frida Kahlo

Nube de algodón

Para ellos
Las aventuras de Tin Tin


Mr Fredricksen - Up, una aventura de altura
 
Forrest Gump

La Naranja Mecánica


El conejo de Alicia en el País de las Maravillas 
 
Harry Potter

Frodo Baggins

El Guasón - Batman

Indiana Jones

Ropa vieja de mamá y papá, papeles, cartulinas, maquillajes, etc, etc.
Y sobre todo: muchas ganas de dejar volar la imaginación y hacerlo con AMOR!
Buen martes para todos!
Nos vemos mañana.
Besazos.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...