lunes, 29 de septiembre de 2014

Un post Algo Dulce...


Conocí a Laura de Algo Dulce / hecho en casa,
en una sobremesa familiar.
Allá por Semana Santa, visité a mis primos en Maldonado 
y tuvimos una encantadora velada familiar. 
Charlas, tragos y exquisita comida, compartidas con mis seres queridos.
Y allí se sumó Laura, que es una gran amiga de mi prima Vale!

Me comentó que comenzaba, tímidamente, a compartir sus recetas con gente conocida para ayudarlos en las meriendas y pequeñas reuniones de amigos.
Aunque fue un "comentario al pasar", siempre la tuve muy presente...







Hace unos meses, Laura me escribió un mail.
Pidiéndome ayuda para diseñar la imagen de Algo Dulce / hecho en casa
porque quería animarse a más! tirarse a la pileta 
y compartir sus creaciones con muchos más.

Nos pusimos manos a la obra!
Fue un proyecto trabajado mano a mano, juntas.
Con sus ideas y aportes, fue muy enriquecedor diseñar este proyecto.

El resultado final pueden verlo en la fanpage de miss sunshine.
El logo es un sello "gastado" con la imagen de un apple pie cortado 
y una tipografía de máquina de escribir.
Los colores (muy presentes en las delicias de Laura) son chocolate y rosa viejo.
Desarrollé tarjetas de presentación, stickers para cerrar los packs 
y etiquetas para los productos.


Qué es lo que más me gusta de Laura?
Las ganas, la buena energía, el empuje que tiene.
Siempre de buen humor y con una gran sonrisa en su rostro, 
que definitivamente refleja en cada uno de los productos 
que elabora con sus propias manos.
Porque estoy convencida que la cocina con amor es la mejor de todas!

Siempre probando nuevas recetas, siempre compartiendo sus conocimientos, 
siempre invitando a probar algo nuevo!
Más allá de considerarla ya una amiga en mi vida y de haberle diseñado su imagen, 
la recomiendo porque es de esas personas que vale la pena conocer!







Pueden buscarla en su fanpage de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Algo-dulce-hecho-en-casa/
Para conocerla un poco más y -si tienen la suerte de estar cerca- 
encargarle muchas cosas ricas.

Después me cuentan si no valió la pena, ganar algunas calorías!

Buen lunes para todos!
Acá estoy de nuevo, después de unas encantadoras vacaciones con Clara, 
para seguir compartiendo mis diseños con encanto.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hola Vero, que rico y encantador mmmmm dan ganas de comerse todo, ji ji ji, voy a visitar la fanpage de Algo Dulce hecho en casa, para conocer mas. Muchas gracias por compartir con todos este post besotes gigantes :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el trabajo de ambas, unas genias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...