martes, 2 de septiembre de 2014

Zapatillas deportivas para looks de calle


Hace un par de años, ni loca me hubiera puesto zapatillas deportivas con looks de calle!
Es más, como el ejercicio físico era algo muy lejano para mi, 
tampoco tenía ese tipo de calzado.
Y en el caso de haberlo tenido, sería solo para caminar por la Rambla Montevideana,
en tren de deporte.
Pero...







Gracias a Dios por la tecnología!
Y qué quiero decir con eso?
Que navegar por internet "me ha abierto la cabeza 100%".
Recorrer webs de moda, blogs, revistas, etc, etc;
me hace ver que hay un mundo mucho más allá 
del que conocía en mi querida Montevideo.

Las zapatillas deportivas funcionan muy bien con looks de calle
y sino, vean las imágenes que elegí para ilustrar este post.

Neutras, de colores, estampadas.
Combinadas con los colores de la ropa...
O rompiendo totalmente con la paleta de colores!!!







Lo más fácil sería usarlas con leggins, no?
Pero por qué no con jeans, pantalones con pinzas,
faldas largas, minifaldas, babuchas, lentejuelas,
vestidos de punto.

Para jovencitas o para mujeres maduras.
Excluyo de esta tendencias a las CONVERSE ALL STAR,
porque esas siempre las usamos!

Elegí modelos de RUNNING, 
de marcas como NIKE, ADIDAS, NEW BALANCE, etc.







Es más, el modelo que yo tengo es gris con violeta y púrpura...
y siempre lo combino con prendas neutras y jeans grises.
Pero viendo todas estas ideas, me voy a animar a más.
Por qué no?
La imaginación no es el límite???

Qué dicen ustedes?
Se suman a esta tendencia?
Le darían más presencia a sus zapatillas deportivas
fuera de la Rambla y el gimnasio???







Buenas noches!
Gracias por pasar por acá.
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hola!!!! El post impecable como siempre, a nivel personal este tipo de combinaciones no me gusta mucho, pero si soy consiente que hoy en día no hay un porque no ponerse cosas totalmente distintas. Yo no me animo a todo, pero nunca hay que decir nunca!, tal vez y me empiece a animar ji ji ji. Lo principal es siempre sentirse cómoda, identificada, conectada con la prenda que se usa, pues si uno no esta cómodo de nada sirve animarse a mas, así pienso yo. Esto no quiere decir que uno no habrá su mente de a poco a nuevas tendencias, etc. Bueno Vero te dejo un beso gigante y uno para la princesita bella.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rose Mary! por dejar tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo, hay que animarse y sentirse cómoda con el look diario. Beso grandote para la familia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...