jueves, 4 de septiembre de 2014

Fotos con panza





No me canso de contar (en este blog y en la vida misma) 
que la maternidad es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,
 sino LA MEJOR!

Una de las cosas que me quedó pendiente con Clara
y espero poder hacerla si llego a estar embarazada nuevamente,
es sacarme fotos artísticas con la panza.













Ya les contaba en otro post, que me gustan mucho las fotos en blanco y negro.
Creo que tienen carácter, que son originales y que transmiten muuuuucho.

Hoy vengo con ideas más "raras".
De la mamá sola, con el papá o con los hermanos mayores.
No soy muy devota de "cortar las cabezas" en las fotos
(deformación profesional, supongo).
Pero en este caso, creo que amerita.
Porque lo importante es el bebé que viene en camino.
Y como buenas madres, les podemos dar todo el protagonismo a él/ella.
















Mucho alto contraste, mucha naturaleza,
mucha naturalidad.
Incluso, hasta podemos hacer la foto nosotras mismas,
las famosas #selfies del momento.

Incluir a nuestras mascotas, también, por qué no?
Muchos amantes de los animales, los toman como hermanos mayores.
Así que también podemos incluirlos en la foto familiar.












Incluir la inicial de su nombre, o su nombre completo.
Una foto de la ecografía, una moña (a modo de regalo).
Un libro que hayamos comprado para ellos.

Lugares queridos por nosotros, para contarle 
que "estuvo con nosotros" cuando nazca.
Ropa simple, minimalista, donde la panza sea la protagonista total.














Obviamente, las fotos con poca ropa o totalmente desnuda,
tendrán que ser hechas con sumo cuidado.
En un ambiente cálido y donde estemos 100% cómodas
para que la foto no quede forzada.
Las curvas maximizadas y los kilos de más,
no todas las llevamos con mucho entusiasmo.

Y sin duda, un elemento más que importante en nuestro proceso de ser madres: 
es el papá de nuestro hijo!
Así que propongo que ellos también tengan su espacio en la foto!

Muy "Nothing Hill" con Julia Roberts y Hugh Grant, no?







Y también y muy importante,
darle un espacio a los hermanos mayores
Creo que hay que darles su espacio desde el primer momento del embarazo, 

para hacer más llevaderos los celos que naturalmente tendrán, pero para que ellos
se sientan parte de esa gran experiencia de un nuevo bebé en la familia.





Post largo...
pero 100% encantador, no?

Buen jueves para todos!!!
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!
    Yo me hice una sesión de embarazo con mi segundo bebé y fue genial. Son unas fotos maravillosas para tener de recuerdo.
    Las últimas que has puesto me encantan aunque todas tienen un encanto especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty! muchas gracias por tu comentario. Qué lindo lo de tu sesión, me encantaría verlo algún día. Lo compartiste en tu blog? besotes.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...