lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi campera negra de cuero



Amo las camperas negras de cuero!
Y esa es una nueva confesión que hago en este blog....

A mis casi 37, no me había llegado el momento de tener una propia.
Falta de recursos, falta de tiempo para buscarla, pereza de probarme varios modelos.
Pero este fin de semana, con los descuentos en los centros comerciales de Montevideo,
encontré una preciosa y encantadora campera de cuero ecológico!!!







Como siempre hago, les dejo una selección de imágenes inspiradoras.
Para cualquier momento del día y para cualquier edad.
Incluso, seguro se sorprendan con algunos de los looks...
"Zapatillas deportivas con campera de cuero??? nunca en la vida!!!!"

A mi, personalmente, me encantan con todo.
Incluso para una fiesta.
Sin ir más lejos, hace unos días: una amiga me pidió ayuda 
en su estilismo para un  casamiento.
Y sin dudar le dije: campera de cuero como abrigo!!!







Desde el más clásico jean con camiseta.
Pasando por chupines coloridos, maxi faldas, mini vestidos.
Combinadas con looks hiper arreglados o 100% descontracturados.

Por ser negra, va con TODOS los colores existentes de la paleta.
Se lleva a cualquier edad, sin sentirse incómoda.
Con muchos cierres o más clásica...








Una de sus características es que no es demasiado abrigada.
Y ese es uno de los factores que la hace tan versátil.
Con un  polerón grueso para invierno,
y con un vestidito para el verano.
Ideal para las noches frías de verano, cuando no sabemos qué ponernos encima.

Miren el look de arriba: ideal para una cena de amigos en noche de verano.
Pitillo blanco, camisa de jean y chaqueta de cuero.
Combinación infalible!







Qué les parece?
Tienen camperas de cuero negro? Con qué ropa suelen combinarlas?
Se animan a usarla para cualquier ocasión?

Buen lunes para todos.
Gracias por pasar una vez más por acá.
Besotes.

miss sunshine 


5 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho.
    Tengo una pero no suelo ponérmela porque como tu dices no es muy abrigada.
    Yo siempre con jeans, nunca la he usado con vestido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! creo que este momento del año es el ideal para los 2 hemisferios, como decimos acá "media estación". Ustedes entrando el otoño y nosotros a la primavera! yo la estrenaré hoy, porque tengo un evento especial con Clara... luego te cuento qué tal!
      El clásico es combinarla con jeans, pero ya ves en las imágenes: queda bien con cualquier prenda! besotes y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola Vero, que buen post. Antes que nada que disfrutes de tu campera de cuero ecológico, con mucha salud, como decimos en mi familia,cuando mostramos o contamos algo que nos compramos, nos decimos esto para desearnos suerte; así que hoy te lo digo a ti con ese sentir. En mi caso mi marido me regalo una por el día de las madres en mayo, es negra con bosillitos a los lados no muy profundos, con puño en mangas y cintura, y con capucha desmontable , también es de color negro. Así que recién este año me estoy animando a combinarla con diferentes estilos de ropa, en mi caso ya la he usado con jeans, y zapatillas, con calza negra con cierre en los costados , con zapatos negros de plataforma, con pantalón deportivo. Aún no me he animado a usarla con vestidos , pero en cualquier momento me animo ji ji ji. Bueno te mando un beso gigante y gracias por estos maravillosos post que siempre estimulan a la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rose Mary! pues esta vez, me llevás mucha ventaja! ya te has animado a mucho más con esa prenda. Yo la estrenaré hoy, porque tengo un evento especial con Clara... luego te cuento qué tal!
    Gracias por los deseos sentidos y cariñosos como siempre, me siento parte de tu familia ya! jeje. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Vero, esperare entonces a que me cuentes como les fue en ese evento especial. Les mando besos gigantes :) ji ji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...