viernes, 12 de septiembre de 2014

Camuflaje militar....


Hoy traigo una nueva tendencia que me encanta!!!
Reconozco que no es clásica, que es jugada y muchas veces cuestionada.
Sin ir más lejos, siempre tengo la misma discusión con mi cuñado Pablo...
El tiene un rotundo NO por su ideología, yo tengo un rotundo SÍ!
porque la tomo como una textura más, como el animal print y el navy.

Incluso, Clara tiene sus pantalones camuflados.
Que se los combino con unas botitas negras y un sweater fuxia,
que le dan un toque hiper femenino!!!







Hoy armé una selección de imágenes de looks casual
y otros más arreglados, para mostrar mi teoría de que es una textura más.

De que es perfectamente combinable con cualquier prenda,
incluso las hiper femeninas como un vestidito blanco como el de la foto de arriba.







Lo más "clásico" por así decirlo, 
es combinarlo con jeans, negro, blanco y gris.
Pero como ven, queda genial con toques de amarillo flúo.
Con camisetas estampadas como en el post de hace un tiempo.
Con navy! (uno de mis estampados favoritos).

Con faldas cortas y largas, con tacones....
Con nude, jean y toques rojos!







Pienso que combinado con prendas hiper femeninas, no queda fuera de lugar.
La imagen anterior, pese a no ser camuflada: es hiper militar.
Con sus insignias y tachas.
Y queda perfecta con esa falda de lentejuelas doradas para el día!







Como siempre les digo en este blog:
hay que animarse a usar lo que una tenga ganas de usar!
Llevarlo con personalidad, con estilo y orgullosa de uno.
Sentirse cómoda, para brillar frente a la mirada del otro.

Feliz viernes para todos!
Buen fin de semana!
Besotes.

miss sunshine 


2 comentarios:

  1. Excelente post. Me gustaron mucho los pantalones camuflados de las fotos :). Besos y buen fin de semana. Posdata me imagino a Clari con ese look que describiste y me encanta que buen gusto tienes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rose Mary por leerme y animarte a dejar tu aporte! sos una genia! después le saco foto al look de Clara y la subo a la fanpage. Buen finde! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...