viernes, 3 de octubre de 2014

Una primavera en blazer


Ya llegó la Primavera!!!
O al menos eso dice el calendario y los meteorólogos uruguayos...
Pero dónde está?!?!?!!

Yo ya había guardado las camperas abrigadas, las botas, los zapatos de cuero.
Los gorros, bufandas, capuchas.
Ya tenía en uso las camisetas de manga corta, los sacos finos, los all star...

En fin, teniendo la esperanza de que llegará pronto nuestra querida estación primaveral, comparto algunos looks de media estación.
Hoy le toca el turno al BLAZER!







Prenda encantadora y versátil si las hay en el guardarropas de una mujer.
En estos días en que salimos temprano con un poco de fresco, hacemos mandados 
por la tarde y pasamos calor y luego volvemos de noche a casa con frío:
nada mejor que abrigarnos con un lindo blazer.

Fácil de combinar, cómodo para movernos en auto o en el transporte público,
cómodo para cargar en la mano, ideal si hay aire acondicionado.
Queda perfecto con cualquier prenda, sea de día o de noche.







Hoy en día, me gusta combinarlo con prendas diferentes.
Salvo que trabajemos en una oficina muy formal y debamos llevarlo con el pantalón 
o pollera a juego; me inclino por llevarlo solo.

Con jeans, faldas, shorts, camisas, blusas, camisetas.
Stilettos, ballerinas, all star, sandalias, etc, etc.
A tono con el resto de las prendas, monocolor, contrastante.
Lisos, estampados, brillantes.







Basta con mirar en las revistas, blogs de moda, etc, etc.
Para tomar ideas de las celebridades o de la gente común
que es captada por las cámaras de los "fashion hunter".
Todas lo usan... por qué no animarnos nosotras?








Qué me cuentan?
Ustedes usan blazer durante la media estación?
Se animan a combinarlos con cualquier prenda o accesorio?

Como siempre, las que se animen a compartir sus looks
serán super bien recibidos.
Y me ayudarán a compartir nuevas ideas con el resto de las lectoras.





Buen viernes para todos!
Que tengan un gran fin de semana!
La #familiasunshine saldrá a disfrutar del Patrimonio Montevideano.
Seguró me inspiraré en alguno de los looks de hoy!
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hola Vero, muy lindo post. Me encantaron los diferentes look , yo no tengo blazer me encantaría tener uno así que estas ideas me motivaron, ahora tendré que esperar a ver uno que me guste. Te mando un beso y que disfruten este finde del Patrimonio :) con la familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rose Mary! animate claro! besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...