lunes, 4 de abril de 2016

Vestidores prácticos y encantadores...


Buen lunes para todos!
Quiero agradecer especialmente a quienes se tomaron un momento
para leer el post del viernes sobre la Concientización del Autismo.
Récord total de visitas, y me alegra que sea por tan noble causa!

Hoy volvemos a los post de moda que tanto nos gustan.
Todas quisiéramos tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw
en "Sex and the city".
Pero en los tiempos que corren y en la vida real, sería muy difícil.

Buscando la forma de tener la ropa que más uso, "a la mano",
estuve recolectando ideas de vestidores/percheros prácticos,
encantadores y que podemos armar en cualquier rincón de nuestro dormitorio.









Espacios reducidos y al alcance de la mano,
donde "dejar pronto" nuestro look para el día siguiente.
O dejar 2 pares de zapatos y 2 carteras alternativas.








Estructuras sencillas de madera, metal, etc.
Que nos ayuden a visualizar la ropa que tenemos en nuestro guardarropas.
Para no decir "no tengo qué ponerme" como solemos hacer
Una forma simple de pensar los conjuntos visualmente.





Y también les dejo ideas para las pequeñas de la casa, 
porque si mamá lo tiene... seguro ellas también lo querrán.





Muy buena semana para todos!
Nos vemos mañana con más de las cosas que me encantan.
Besotes.

{Miss Sunshine}

2 comentarios:

  1. Quien no ha soñado con tener un vestidor así... aaaaay
    Me encanta el que tiene forma de casita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty! en realidad no encontré una buena foto del vestidor de la película (el enorme donde Mr Big le propone casamiento en el departamento nuevo) que es ma-ra-vi-llo-so
      También me ncanta el de la casita! para el dormitorio de Clara... y para el mío también! jaja
      Gracias por dejar tu comentario.
      Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...