lunes, 18 de abril de 2016

Menos es más


Buenos días a todos!
En estos tiempos de tortas coloridas, recargadas, llenas de elementos...
hoy les propongo ideas ultra minimalistas.

Qué decirles? A mi el minimalismo me encanta!
Lo uso mucho cuando trabajo en diseño,
y me encanta para la ropa, la decoración e incluso para las tortas.

Hoy, mis palabras también serán mínimas.
Creo que las imágenes hablan por sí solas.
La belleza de cada torta está en que menos es más...









Ideas más que válidas para:
- baby shower
- bautismo
- primer cumpleaños
- comunión
- cumple de 15
- compromiso
- casamiento
- aniversario
- etc, etc, etc









Agregando un detalle mínimo a la torta,
podemos usarla para diferentes ocasiones.
Hojas verdes, frutas, cacao, guirnaldas, toques de color.





Elegí imágenes blancas y en color pastel, 
porque creo que acompañan perfectamente la idea de minimalismo.
Pero también con chocolate y colores más vibrantes,
podemos lograr tortas tan encantadoras como éstas.

Buen lunes de feriado para todos!
Mi apoyo, solidaridad y rezos para el interior de Uruguay!

Besotes.

{Miss Sunshine}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...