miércoles, 13 de abril de 2016

Trashed jeans... sí o no?


Hoy el post es un poco de consulta, mía hacia ustedes:
Trashed Jeans, sí o no para las que estamos pisando los 40 años?

Hace un par de años me compré un par de ellos, pero nunca me terminaron de convencer.
Terminé tirando uno de ellos, super destrozado. 
Porque lo que tienen al estar ya rotos, es que se terminan de romper enseguida.
Y los otros, cuando se me rompieron demasiado, ya no me veía bien con ellos.





Mi querida Patricia de Comparte Mi Moda



Los veo puestos en todas las imágenes que encontré para el post de hoy: 
Y ME ENCANTAN!
Me gustan mucho en los looks más arreglados, con tacones y clutch.
En los looks de calle los veo bárbaros!









En los looks más casual y de chicas jóvenes, también me gustan mucho.
Con zapatillas deportivas, panchas animal print, canguros deportivos.

Realmente me gusta mucho este estilo de jeans, pero en mi no lo veo bien.
Ustedes los usan? se animan?
Independientemente de su edad y su estado físico?













Y en los looks para l@s peques me super encanta!



Buen miércoles para todos!
Un día que empezó muy lluvioso y gris, con alerta amarilla...
Y ahora hay un sol radiante y una temperatura ideal.
De locos!

Gracias por leerme!
Besotes.

{Miss Sunshine} 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...