jueves, 15 de mayo de 2014

Menos es más...

No hay caso, yo me sigo inclinando por el minimalismo.
En todas las áreas de la vida.
Incluso, en lo que a respostería se refiere.
No me gustan nada las estridencias, los recargues, la exageración de color y forma.
Me gusta que la torta de una celebración sea simple y encantadora al mismo tiempo.
Como ya se acerca el 3º cumpleaños de Clara,
ya estoy buscando ideas para su torta!
Les dejo algunas imágenes que me encantaron, a ver qué les parecen...







Piezas simples, líneas delicadas.
Toques de color, fruta, vegetación, elementos mínimos.
Degradé, colores plenos, combinación de colores contrastantes.








También es importante el soporte donde apoyamos la torta.
No hacer algo minimalista y luego ponerlo sobre algo recargado.

Lo que me gusta para las celebraciones, es "rescatar" la vajilla antigua.
Esas fuentes y platos grandes heredados de las abuelas y bisabuelas.
Le darán un toque cálido a la celebración, logrando que "estén presentes"
quienes se han ido demasiado pronto.









Mientras escribo el post, tengo a Clara a mi lado...
queriendo cada una de las tortas que voy publicando!
Será una elección difícil este año, ahora que ella tiene sus gustos bien definidos,
y quiere opinar sobre sus cosas.










Una vez más... yo que soy CERO MANUALIDAD,
me fascina las cosas que se logran en repostería.
Obras de arte realmente!







Espero que les gusten las ideas y que si tienen alguna celebración cercana,
no dejesnde poner en práctica alguna de las ideas.

Buen jueves para todos!
Gracias por pasar.
Besazos.

miss sunshine


2 comentarios:

  1. Me encanto, las tortas que mas me gustaron fueron la primera, la séptima y la numero veinticuatro si no conté mal es la que tiene corazones rojos alrededor. Porque se pueden hacer de diferentes tonalidades que combinen con el resto de la decoración. Que lindo Vero que Clara ya este eligiendo a su gusto los detalles de su cumpleaños, momentos maravillosos y único. Les mando besos gigantes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rose Mary! por leerme y por animarte siempre a dejar tus lindas palabras. Así da gusto dedicar un tiempo a pensar en cosas interesantes para compartir con ustedes. Beso grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...