viernes, 9 de mayo de 2014

De indios y vaqueros: jugamos con carpas?

Quién no amaba jugaba a los indios y vaqueros?
Ser la princesa india, hija del Gran Cacique de la tribu Sioux...
O acampaba al borde de un volcán en reposo, para explorar el Centro de la Tierra
Y revivía los relatos de Julio Verne...
O acompañaba a Indiana Jones en su búsqueda de tesoros arqueológicos
y acampaba en las afueras de una ruina milenaria...
Yo, yo y yo!!!
Entre tantos otros juegos imaginarios que compartía con mi hermana y mis primos!
A pesar de que la infancia de nuestros peques está muy influenciada contaminada por la tecnología: celulares, tablets, playstation, xbox, televisión, computadoras;
algunos todavía disfrutan de esos juegos clásicos.
Y por qué no ayudarlos a volver?
Y disfrutar nosotros, una vez más de ellos!
Les dejo unas imágenes encantadoras de carpas indias, refugios,
carpas para campamentos.
Aunque hoy no podamos (en el hemisferio Sur) armarlas en un jardín; si tenemos espacio en los dormitorios o incluso en el living de casa... hagámoslo!!!








Una vez más: imaginación, originalidad, creatividad son los ingredientes perfectos
para hacer estas carpas encantadoras.
Sábanas, cintas, guirnaldas, pompones, alfombras, almohadones, cuerdas,
madera, luces, telas, retazos.








Si tuviéramos espacio intenrior, me encanta la idea de armar varias carpitas
para cada uno de los invitados de un pijama party!

O como rincón infantil en un casamiento al aire libre, tendencia que vengo viendo mucho
en los casamientos europeos.

Incluso como refugio en un pic nic al aire libre.
Para que puedan resguardarse del sol lo más chiquitos del grupo.







Así que ya saben: nada de tirar sábanas viejas porque están gastadas o agujereadas.
Con un retazo de tela contrastante y un par de puntadas,
seguro será un "gran refugio parala lluvia de meteoritos que está cayendo
fuera del campamento".

Espero disfruten las imágenes, se inspiren y vuelvan a jugar como niños!
Nuestros peques y nosotros mismos, estaremos encantados.

Buen viernes y fin de semana para todos!
Feliz Día a cada una de las mamás que me siguen.
Besotes.

miss sunshine


2 comentarios:

  1. Ja Ja Ja una vez mas me haces volver a recordar mi infancia, yo jugaba con mis hermanas que lindo, que recuerdos , con las sabanas de las camas ji ji ji,gracias por compartir estos post hermosos. Besos gigantes y desde ya que este Domingo de las madres lo disfrutes a full con la princesita Clara miles de bendiciones !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rose Mary! me alegra compartir las cosas que me gustan y ayudarlos a recordar su infancia y que se animen a volver a jugar! Feliz Día para ti también! que lo disfrutes mucho con tus princesitas también! beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...