miércoles, 21 de mayo de 2014

Maxi faldas...


Con mucho orgullo puedo decir que el viernes pasado,
me animé a las maxi faldas!!!
Siempre me han encantado, debo decirlo.
Pero nunca me animaba con este modelo de falda.
Caderas anchas (heredadas de mis antepasadas),
algunos kilitos de más (que nunca quieren irse).
figura no muy estilizada,
estatura promedio, digamos tirando a alta.
Pero este viernes me animé!
Una amiga mía, que trae ropa para vender desde la vecina orilla,
me invitó a ver su valija super tentadora...






Me probé algunas remeras de manga larga, alguna blusa más arreglada,
algún saco tejido...
Y miraba de reojo esa encantadora maxi falda animal print en tonos pastel.
Mi amiga me dijo: "Probátela! vas a ver que te queda bárbara..."
Grande y feliz fue mi sorpresa cuando me la vi puesta!
Y le dije: "Me la llevo!!!"






Al verme frente al espejo, me di cuenta que me queda muy bien!
Que no hace falta medir 1.90 mts,
ni tener las medidas de una modelo 90-60-90,
las maxi faldas favorecen a las mujeres comunes como yo!
Porque te visten el look, porque son cómodas, porque son hiper femeninas,
porque sirven en verano por ser fresquitas.
Y también sirven en invierno con unas medias can can de abrigo.
Porque van bien con tacos, pero también con ballerinas.




Porque dependiendo de la tela, sirven para cualquier momento del día.
Para la playa, para un almuerzo en el campo, para salir de noche a tomar un trago,
para un casamiento.
Con musculosa, camisa, chaqueta de cuero, camisa de gasa, camperas de jean.
Lisas o estampadas, con mucho color, dibujos, texturas.
Monocromáticas con el resto del look o dando un touch de color a un estilismo más sobrio.



Moraleja del post de hoy: anímense en la moda!
Aunque sea, a probarse ropa que no crean que les puede quedar bien.
Mentalizarse, mirarse al espejo, gustarse y quererse...
Después me cuentan.
Gracias por leerme!
Besotes.
miss sunshine

4 comentarios:

  1. Que bueno Vero que te animaste a las maxi falda, y sobre todo que te gustaron así que otra prenda que sumas a tu estilo.Me encantaron las opciones que compartiste en este post , los consejos aunque debo admitir que no se si usaría pues mido 1.53 cm.Son preciosas pero no se ademas si conseguiría para mi. Te mando un beso y muchas gracias por todo lo que compartís das muchas ideas y buenos consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose Mary: ya ves... hay que probarse y decidir! mi problema no era la estatura... pero tenía varios "peros". Probate, mirate, gustate y luego decidís! beso grandote.

      Eliminar
  2. Espectaculares !!!! aunque no sé si serían para una señora grande. Intentaré verlas en persona.
    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grace: el mismo consejo que para Rose Mary: hay que animarse a probar, a cambiar, a decidir. Luego me contás! beso grandote.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...