jueves, 8 de mayo de 2014

Decorar... con mapas???

En Octubre del año pasado, decoraba la celebración de mi cumpleaños número 36, partiendo de unos vasos descartables estampados con el plano del subte de Manhattan, pueden verlo acá.
Tal parece que cree tendencia fui una adelantada porque veo en Pinterest una gran cantidad de ideas para decorar con planos, mapamundis, etc, etc.
Les dejo mi selección, a ver si les encanta como a mi.
Sobre todo para los que amamos viajar!






Decoración del hogar, de celebraciones, packaging, incluso para la ropa!
Debo decir, que me encanta!
Le aporta textura y color a un espacio, sin ser pesado ni abrumador.
Detalles en una pared, en un cuadro, en una lámpara, una puerta, una mesa, un banderín.






Como siempre digo y no me canso de decir: MENOS ES MÁS!
La gracia es darle un toque de color a "algo" del ambiente o de nuestro aspecto personal. No sobrecargar con esta tendencia, porque ahí pasamos a ser una gran mapamundi.



Me gusta la idea de integrarlo a una mesa infantil, ya que nos permite ir conociendo el mundo con ellos. Encontrar lugares remotos, lugares donde viven amigos o familiares, lugares a donde quisiéramos viajar.







Y me parece genial como punto de partida para una casamiento!
Para una pareja internacional y/o que ame los viajes.
Integrar sus ciudades natales, el destino de la luna de miel, etc, etc.
Qué les parece?
Se suman a la tendencia?
Buen jueves para todos!!!
Nos vemos pronto.
Besazos.
miss sunshine

2 comentarios:

  1. Encantador como siempre, tus post son muy buenos, novedosos y creativos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose Mary! me alegra que te guste. Gracias también por leerme a diario. Beso grande

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...