lunes, 31 de marzo de 2014

Nuevo sorteo!!!

Como hicimos el año pasado, este sorteo no será librado al azar...
Siempre les decimos que es muy importante para nosotros,
el feedback con nuestros clientes, amigos y lectores del blog.
Nos enriquecen sus comentarios, críticas, expresiones,  sentimientos.
Así podemos seguir creciendo en este emprendimiento que vamos haciendo de a poquito y con todo el amor del mundo.
Esta vez, vamos a premiar a las familias...
No será un premio individual, sino grupal...
Esperamos dejarlos encantados!!!
Para participar del sorteo,
tienen que dejar un comentario en este post,
contándonos por qué nos siguen cada día
y por qué somos especiales!

Los 3 comentarios más originales y sinceros,
ganarán una lámina 100% original y personalizada,
como la que ven a continuación:

tamaño A4, en cartulina opalina impresa con calidad láser
(no incluye el marco de madera)


+ una latita estampada modelo a elección
Modelo Shabby Chic

Modelo Sunshine

Tienen tiempo de participar hasta las 00.00 hs
del lunes 7 de abril.


Muchas gracias a todos por participar y mucha suerte!!!
Besotes.
miss sunshine


13 comentarios:

  1. SENCILLO me encanta este blog . Siempre encuentro algo bonito,original, alguna idea que utilizo después.
    También cuando lo visito, noto el cariño que ponen al realizarlo, y que muchas veces me provocan una sonrisa y porque no,alguna vez... alguna lágima .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Grace! por tu apoyo constante y por dejarnos encantadores comentarios siempre. Mucha suerte! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo pasé ayer de noche, tarde, pero no estaba inspirada por el cansancio del trajín diario. Miss Sunshine siempre ha sido y sigue siendo ENCANTADOR. Tiene imágenes bellas, simples y son (no sé por qué) las indicadas. Con los elementos justos, crean un clima en mí tan cálido y acogedor, que inevitablemente pienso que encontrarlas debe llevar trabajo, no es al azar. Habitualmente las guardo para mirarlas seguido y sentirme bien. Los artículos, bien elegidos e interesantes. Soy mamá primeriza, mamá grande :) y me encanta todo, lo que habla de la mujer, de los niños, de la decoración, de la moda... Vuelvo a decir que si tuviera que definir con una palabra a Miss Sunshine (además de que es brillante por las lucecitas que nos ofrece con sus "cute little things") diría ENCANTADOR. Y gracias por poner ese toque de frescura y disfrute enorme en el Facebook a diario. Sigan así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia! nos emocionan mucho tus palabras! nos encanta, ser una buena compañía diaria. Seguí compartiendo con nosotros, cada vez que quieras! disfrutá de tu maternidad (que no hay edad para eso!). Gracias también por dejarnos formar parte de tu vida! un beso grande

      Eliminar
  4. Es la primera vez que entro y no tengo mucha idea!! Me tendré que acostumbrar!! ja!!, ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! nos acompañás a diario en el facebook, pero estás debutando en nuestro blog! bienvenida entonces! tomate un tiempo para leer los post anteriores, y dejanos un comentario con la consigna del sorteopack! muchas gracias. un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola Miss Sunshine me encanta todo lo que comparten los post siempre diferentes, las imágenes con mensajes, los trabajos que realizan , siempre con detalles únicos, con colores hermosos, 100 % personalizados, siempre trato de aunque sea una ves al día entrar en mi face para ver que han compartido, a uno lo atrapan, me han sacado mas de una sonrisa, me han llevado con imágenes a mi niñez, me han emocionado , y hasta me han sacado algún lagrimon , muchas veces me han hecho reflexionar y quedar con mente positiva en esos días en los que a uno no le va bien. Pero siempre transmiten la alegría, la pasión en lo que hacen, la dedicación, de mi parte le deseo a todos con que forman parte de la familia Miss Sunshine todo lo mejor, que sigan creciendo, cumpliendo metas, llenando nuestros hogares de esa energía contagiosa pero sobre todas las cosas que sean 100% felices. Un beso gigante y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose Mary! por tus sentidas palabras y por tus buenos augurios! ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia! beso grande

      Eliminar
  6. Hola, que lindo lo q hacen...... Los acabo de descubrir y la verdad me encantan sus publicaciones, no creo ser merecedora de ningún premio, lo cual no quiere decir q no me gustaría recibirlo pero aproveche este espacio xa expresar mis felicitaciones al equipo xq realmente lo q hacen es muy creativo y atrapa, eso me paso cuando vi la primer publicación quise ir a ver todas y cada una de sus publicaciones. Me encanta y lo bueno es q es la base para q en mi surjan ideas de como decorar algo en mi casa. Gracias, un abrazo Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! bienvenida a miss sunshine :: diseños con encanto. Esperamos seguir siendo fuente de inspiración! beso grande

      Eliminar
    2. Fer: por las dudas que no hayas pasado por facebook... sos ganadora del sorteopack! comunicate a nuestro mail misssunshinediseno@gmail.com para comenzar a crear tu lámina. Felicitaciones! beso

      Eliminar
  7. Hola! me encanta miss Sunshine. me gustan los productos que diseñan y también los post! en mi familia han estado presente en algunas celebraciones, y en inspirarnos en distintas ocasiones, fundamentalmente con algún retoque de la casa o alguna receta deliciosa para compartir en familia. muchas gracias y sigan adelante! Todo atrapa por su sencillez, originalidad y encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecilia! por tus lindas palabras y por dejarnos formar parte de las celebraciones familiares! sin ustedes, miss sunshine no existiría! beso grande.

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...