lunes, 10 de marzo de 2014

El comienzo de algo nuevo...




Hoy me vuelvo a permitir hacer un post muy personal.
Así como me gusta compartir con ustedes cosas que me encantan,
también lo tomo como espacio para, de algún modo, "hacer catarsis".
Algo así como un "diario íntimo" o una "charla de amigos".
Hoy es un gran día para mi y para mi familia.
Hoy es el comienzo de algo nuevo.
Hoy Clara comienza el colegio!!!
32 meses después de salir de mi panza, mi princesa da otro gran paso!
Confieso estar nerviosa, ansiosa, entusiasmada, nostálgica, esperanzada.
Y ella también lo está...
Una noche complicada la de anoche.
Costó conciliar el sueño, se despertó varias veces, se acostó en la cama grande
entre su papá y yo, nos acostamos con ella en su cama...
Pusimos su música para dormir, leímos un libro, metimos a todos sus muñecos y peluches en la cama.
Hoy me tomé el día para estar con ella y mientras escribo este post la miro de reojo.
No está como siempre... la noto nerviosa.
Aunque no sabe exactamente que significa "ir al cole", frase que le venimos repitiendo desde que la inscribimos en el mes de noviembre... sabe que algo nuevo se avecina.
Me encanta verla crecer!
Adoro verla madurar e ir definiendo su carácter y personalidad.
Proponerse logros y cumplirlos.
Tomar decisiones (como rechazar la mamadera desde bebita, dejar el chupete,
dejar los pañales, rechazar la pelela y usar directamente el water).
Verla tan segura de si misma, sentirla crecer como persona.
Y a la vez me da nostalgia, no lo puedo negar.
Dejó de ser una bebita hace mucho tiempo y ahora es "una niña grande"
como ella misma se dice.
Hoy da un gran paso al quedarse en el colegio por horas.
Con nuevas personas, como las maestras y sus compañeros.
De las cosas que más me alegran y reconfortan, es que irá al mismo Colegio al que yo fui toda mi vida. Al que fueron mi padre y mi hermana.
Un Colegio al que amo y que fue mi segundo hogar durante mis años de enseñanza.
Un lugar donde me sentí cómoda, protegida, cuidada y mimada.
Un lugar al que siempre quise volver.
Un lugar al que siempre soñé mandar a mis hijos y hoy se cumple ese gran sueño!
Espero no haberlos aburrido con tanta "chachara".
Espero les sirva a las mamás y papás que hoy, como yo, comienzan algo nuevo.
A los que se sientan identificados, los animo a dejar sus comentarios abajo.
A los experientes, les agradezco que me dejen sus "tips" para vivir y disfrutar esta etapa con Clara.
Buen lunes para todos!
Disfruten disfruten y disfruten... lo mejor está por venir!!
Besazos.
miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...