viernes, 7 de marzo de 2014

Me encantan los lunares....

...y eso no es ninguna novedad!!!
Para el primer post de viernes de marzo, se me ocurrió fusionar 2 de mis favoritos:
esa pasión "lunática" con la decoración de interiores.
Profesión, que ya les conté mantengo en stand by.
Aunque cada vez que puedo ( y de forma aficionada) pongo en práctica en mi propio hogar y en el de mis amigos y familiares.
Por qué no darle un toque "personalizado" a nuestras habitaciones, usando lunares?
Diminutos, medianos, gigantes.
Multicolores o monocromáticos.
Pintados a mano alzada, con stencil, pegados.
Acá les dejo imágenes de inspiración para mi casa propia...







Como siempre les digo, la imaginación es el límite.
Y en este caso, nunca mejor dicho!
Lo que les guste, lo que tengan ganas de ver en sus paredes,
lo que su manualidad les permita lograr.







Consejo: piensen muy bien el conjunto de la habitación antes de hacer nada.
Tengan en cuenta colores, texturas, frecuencia en que mirarán esas paredes.
Qué colores combinan mejor. Si darle sutiles toques o llenarlo de círculos.
Darle color a un rinconcito o a toda la pared.




Ninguna habitación se salva de estos locos lunares!
Dormitorio matrimonial, dormitorio de los peques. Para recibir al recién nacido,
el hall de entrada, el escritorio, incluso el baño.
Terminamos la semana por fin!
Corta para algunos, eterna para otros!
Buen viernes y fin de semana para todos.
Nos vemos el lunes con más ideas que nos encantan.
Besotes.
miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...