viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy cumplimos 200 post!!!


El 31 de julio de 2013, cumplíamos los primeros 100 post del blog...
Si se lo perdieron, les dejo el link acá
Hoy, 14 de marzo de 2014... cumplimos los 200 post!!!
Por eso, quiero desarrollar un poco las ideas de mi anterior post:

esfuerzo: me costó un poco decidirme a escribir un blog.
Junto con miss sunshine y mi familia; tuve que buscarle un espacio
dentro de mi día para dedicarle a él.
Intento hacer post diarios, aunque a veces se me complica.

perseverancia: creo que va de la mano con el anterior.
Pienso que hay que ser perseverante con TODO en esta vida!
no bajar los brazos cuando estamos cansados; hay que seguir remándola.




energía: me gusta escribir los post por la mañana bien temprano antes de salir de casa.
Es el momento del día en que mi energía está a pleno.
Acompañada de una gran taza de cappuccino = combinación infalible.

concentración: escribo por las mañanas porque es el momento más tranquilo en casa. Necesito concentrarme para que quede bien!



creatividad: no es fácil escribir siempre cosas interesantes.
Me gusta compartir cosas que llamen la atención de cada uno de ustedes.
Por eso intento ser creativa a la hora de publicar.
Porque cada persona es un mundo, y no a todos nos gustan las mismas cosas.

poder de síntesis: si hay algo que he aprendido con el blog, es a sintetizar.
Siempre he escrito mucho, sobre todo cartas a mis seres queridos.
Pero acá hay que saber sintetizar para no hacer aburrida la lectura.
Y eso también es una parte importante de la creatividad.



alegría, amistad, cariño, amor: todas ellas van de la mano.
Como les decía la otra vez, este blog es parte importante de mi vida.
Es como un "diario íntimo" o una charla con amigos.
Donde comparto lo que me encanta, lo que me hace feliz y a veces lo que me preocupa. Como si lo estuviera hablando con mis amigos.

conocimientos: me encanta compartir con ustedes las cosas que sé, las cosas que conozco, las cosas que voy aprendiendo en mi vida.
Creo que es parte de la convivencia humana no? el nutrirse de los otros.
El enriquecernos (en el buen sentido) de lo que sabe el otro.
Es ir creciendo día a día, juntos. Gracias a ese compartir.



madurez: si voy hacia atrás en mis primeros post, siento que he madurado.
Poco a poco he ido aprendiendo a mostar cosas más y más interesantes.
A darme cuenta qué les gusta más y qué cosas no tanto.

aprendizaje: de la mano con lo anterior.
Así como el alumno aprende del maestro, también el maestro se nutre de los aprendices. Poco a poco voy conociéndolos un poco más.
Por sus comentarios acá y sus #megusta y comentarios en #facebook.

Termino este post de celebración, agradeciéndoles una vez más!
El apoyo, la lectura, los comentarios, los mails, el estar del otro lado.

No me canso de decir, que sin ustedes nada de esto sería posible.
miss sunshine crece cada día porque ustedes están del otro lado y eso es invalorable!



Les deseo un feliz viernes para todos y un encantador fin de semana!
Que parece será caluroso y super disfrutable para los peques.
Beso grandote.

miss sunshine



keep follow me!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...