lunes, 3 de marzo de 2014

No somos un blog de moda II

Como dice el título del post: no somos un blog de moda...
Pero de acontecimientos tan importantes como la ceremonia de los Premios Oscar2014, no podemos quedar ajenos.
Como mujeres, amantes de la moda, (cuasi) diseñadoras de moda...
estos momentos nos encantan!!!
Les dejo mi selección personal de las mejores vestidas.
Ustedes dirán, si están de acuerdo.
Angelina Jolie
 Angelina, infaltable en mi top ten.
Ha logrado una madurez encantadora con respecto a la moda.
Siempre es ella, simple, fresca, impecable.
Sin demasiados adornos. Brilla siendo ella misma!!!
Meryl Streep
 Impecable!
Una mujer madura que sabe cómo verse bien.
Sin estridencias, cómoda y fresca.
Poniéndome exquisita: quitaría el cinturón o una de las pulseras. Al estar todas en la misma línea media del cuerpo, creo que alguna sobra...
Maria Menounos
 Impecable, angelical, minmalista.
El cabello, las caravanas, el detalle de color en las uñas y el anillo.
Blanca y radiante, como una novia podría lucir.
Lupita Nyong´o
 Adoro la forma del vestido!
El escote, la falda y la cola.
Me encanta el contraste que hace con el color de su piel.
Accesorios minimalistas que acompañan y no compiten.
La tiara, siguiendo el estilo griego.
Poniéndome exquisita: quizás el escote es demasiado profundo para tan poco busto.
Penélope Cruz
Sobria y elegante.
Creo que también ha ido mejorando con los años. Se ha ido "afinando".
El vestido me encanta!!! quizás, el cinturón y el clutch los hubiera puesto en un color menos contrastante. Sí que contrasten, pero no tanto.
Afinando la crítica: un moño más suelto y más abajo.

Camila Alves (esposa de Matthew McConaughey)

Impecable!!!
Fina, etérea, latina!
Perfecta para acompañar al ganador del Oscar.
Peinado (moño bajo, podría tomar el ejemplo Penélope!), las caravanas sutiles.
El clutch en el mismo tono.
Sublime!
Me estoy poniendo vieja exquisita, pero parece que cada vez me gustan menos las estridencias, los volados, los pliegues, los cuerpos "enmorcillados".
Prefiero la sobriedad, el minimalismo, la sencillez.
Que la mujer se luzca en todo su conjunto y no con un vestido exagerado.
Qué les parece mi selección, están de acuerdo??
Cuáles fueron sus "mejor vestidas"???
Buen lunes para todos!
Gracias por leerme.
miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...