miércoles, 16 de enero de 2013

Mis tentaciones!!!

Cada nuevo mes Buylevard invita a diferentes bloggers a participar en su sección de inspiración "Temptations".

Qué es Buylevard? es una tienda de comercio electrónico donde los mejores y más audaces artífices de las moda de hoy, presentan sus producciones.

La idea es mostrarles a los lectores una selección de sus piezas favoritas de las rebajas de la tienda online + algunas imágenes de las "tentaciones" de su día a día.

Y como soñar no cuesta nada, me imaginé por un momento que este mes soy yo la convocada...

Les muestro cuáles son esas tentaciones a las que, de vez en cuando, me gusta sucumbir. Y es que hay días en los que simplemente... ¡Me las merezco!

Moda + gourmet...
Las estrellas, toda prenda o complemento que las contenga.


El animl print, completa cualquier look.

Sparkle!!! para el día y la noche.


Los esmaltes de uñas, sobre todo en verano.




Cappuccino, café, latte... infaltables para comenzar mi día!

El chocolate... siempre tengo una barra en la heladera.



Los hot cakes. Preparados por mi papá los domingos de invierno.




Las papas fritas!!! acompañamiento ideal de cualquier plato.
Las pizzas caseras de mi esposo! menú infaltable de los sábados con amigos.




Y ustedes??? cuáles son sus tentaciones???
De vez en cuando se las permiten??

La tecnología me jugó una mala pasada... quería compartir mis tentaciones ayer martes... disculpen!!!
Feliz miércoles para tod@s!!!

miss sunshine   

2 comentarios:

  1. Definitivamente me has tentado con todo !
    Gracias por el dato de Buylevard, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao!
      Me alegra wue te haya gustado el post.
      besos

      miss sunshine

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...