lunes, 28 de enero de 2013

Deco peques


La decoración de interiores es otra de mis vocaciones frustradas pospuestas. Aunque no estudié para eso ni es a lo que me dedico... re decoro y re ordeno mi casa, casi a diario!!!
Mi esposo ya está acostumbrado a llegar del trabajo y ver los muebles cambiados de lugar.
La que me mira con sorpresa aún es Clara, que a sus 18 meses "teme" por sus pertenencias. Que queden guardadas en el ropero, que desparezcan o tengan una nueva ubicación.



Teniendo en cuenta todo esto, cuando supe que estaba embarazada fue mi oportunidad de sacar afuera mi pasión por la decoración!
Me pasé horas frente a la pantalla buscando ideas para hacerle a mi bebé el dormitorio más lindo del mundo!
Dicen mis amigos que soy una organizadora nata y que a veces se me va la mano con lo previsora y adelantada que soy...



Cuando recién nos casamos, vivíamos en un apartamento de un dormitorio.
Con la llegada del nuevo integrante, nos mudamos a un loft de 50 mts cuadrados, que es maravilloso... pero no tiene paredes!
Ahí comenzaba el gran desafío de esta pesudo decoradora: crear un cuarto de bebé que combinara con el resto de la casa de 2 adultos. Porque todo lo que está dentro de la casa, está a la vista!!!



Debo haber seleccionado no menos de 500 imágenes de inspiración. Primero, dormitorios con catres, cunitas, cunas con barandas, camas grandes...
Mientras no supe si venía un niño o niña: buscaba todo unisex o neutro. En realidad, me encanta lo neutro. No soy del rosado y el violeta exclusivo para las niñas. Es más, me resulta soso y aburrido eso.
Así que cualquiera de mis imágenes me serviría independientemente del sexo del bebé.



El 28 de febrero supimos que Clara llegaría a nuestras vidas y ahí empecé a depurar el 10000000000000 de imágenes que había ido guardando en mi laptop.
Como ven, en las imágenes que he compartido más arriba: me gusta lo neutro con algunos detalles bien femeninos.
También el estilo nórdico me encanta! 
  

Personalmente me gustan las paredes blancas. Y el color dárselo con detalles. Así sean cuadros, alfombras, banderines, mantas, juguetes.
Les dejo una selección de mis imágenes favoritas. Quizás estén esperando un bebé o tengas ganas de darle un "refresh" al dormitorio de sus peques.





Me encantan los canastos con ropa o juguetes, las letras con el nombre del niño/a, las mantas, los almohadones, los banderines, los muñecos de tela, las cajas, los libros!!!
Todos tenemos algo de eso en casa y no es necesario gastarse una fortuna para dejar un ambiente lindo y acogedor. Podemos reciclar cosas viejas, y/o tomarlas prestadas de otro ambiente de la casa...









Espero que alguna de mis ideas les sirvan de inspiración.
Todas ellas fueron sacadas de infinitas páginas en Internet.

Como siempre les decimos, http://pinterest.com/ es una fuente invalorable de inspiración! como dice una amiga mía: " Ahí están todas las cosas lindas, no tenés necesidad de buscarlas en ningún otro lado".



Buen lunes para tod@s!!!
Intentaremos ser más constantes con las publicaciones de este blog.
A ver si logramos que se animen a dejarnos sus comentarios. Son pocos los que lo han hecho.
Un beso grande!

miss sunshine 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...