martes, 18 de diciembre de 2012

Galletitas navideñas

Este año sí!!!
Este año me voy a animar a hornear galletitas navideñas.
Siempre digo que lo voy a hacer... y queda en la nada.

Me encanta la cocina y la repostería! pero por falta de tiempo (y a veces pereza) me quedo con las ganas.
Ahora tengo una hija y eso me entusiasma!
Ser una mamá de "esas que cocinan la merienda para llevar al colegio", como hace mi hermana para mis 2 sobrinos.
Ella llega cansada de sus varios trabajos y se pone a cocinarles cosas ricas y saludables para que ellos lleven al otro día a la escuela.
La admiro por eso! saca fuerzas de algún lado para cocinarles. Incluso, a veces... las decora!!!



Para el 1º cumpleaños de Clara, me animé a hornear y decorar cupcakes y quedaron preciosos! también galletitas que regalamos como souvenir, con forma de guantes.
Todo eso pueden verlo en la carpeta "1º cumpleaños de Clara" que tenemos en nuestra FAN PAGE en FACEBOOK.

Así que estas Navidades me toca a mi ser la mamá que hornea y decora galletitas navideñas. Ponerme el delantal, seleccionar los ingredientes, decorar...
Todo eso, con Clara sentadita a mi lado mirándome con esa cara de admiración que tiene siempre Y QUE ME LLENA DE ORGULLO Y AMOR!

Hoy lo voy a hacer por mi y por ella! para que a sus 17 meses comience a tener el recuerdo del aroma a galletas recién horneadas (que para mi es el clásico "olor a hogar"). La harina volando por toda la cocina. Los colores del glasé, los diferentes moldes, el dorado al sacarlas del horno...

Esta será una semana de locos!!!
Entre el trabajo en el estudio, Clara, las últimas compras navideñas, 2 despedidas de año con diferentes grupos de amigos... y mi aniversario de casada!!!
Pero prometo cocinar, en algún momento de esta alocada semana. 
Ponerle todo el amor que éstas fechas y Clara, se merecen.


Sacaré muchas fotos del paso a paso.
Y compartiré con ustedes la receta y las fotos de la decoración.
Los animo a que ustedes hagan lo mismo. Que compartan este rato con sus peques. Como lo hicimos en nuestra niñez con nuestas madres y abuelas.

Que tengan un buen día.

miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...