jueves, 20 de diciembre de 2012

Contra viento y marea...


Hoy es mi 4º aniversario de casada!!!
De ahí el título del post: "CONTRA VIENTO Y MAREA", frase que nos acompaña desde el primer día que comenzamos a transitar este camino juntos.
Y que está presente en el interior de nuestras alianzas de casamiento.



Por eso hoy me permito dedicarle este post a mi adorado esposo.

Gracias por volver a apostar al amor hace 9 años y elegirme para estar a tu lado.
Gracias por estar a mi lado en cada caída y en cada triunfo. La vida no siempre es fácil y vos has sido un GRAN PILAR que SIEMPRE me sostiene la mano.

Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño de ser mamá y por esa hija divina que tenemos.

Gracias por seguir creyendo en mi y en cada locura que se me pasa por la cabeza. Sin vos, no me animaría a tirarme al agua.







Esta en nuestra canción: Algo Contigo/Vicentico
Estaba de moda al momento de ponernos de novios y un compañero de trabajo pensó que representaba perfectamente nuestra historia de amor.

Les deseo un buen jueves.
Pese a la lluvia, disfrutemos cada día!!!

miss sunshine

Todas las imágenes son de Pinterest.

4 comentarios:

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...