domingo, 9 de diciembre de 2012

Descanso


Quizás se deba a que mi beba está enferma y hace 2 noches que no descanso bien...
O a que AMO dormir hasta tarde los fines de semana... y ni que hablar de la siesta de los domingos...

Por suerte, mi beba se ha adaptado a mis costumbres y puedo seguir haciéndolo 17 meses después de haber dado a luz.

Pero este fin de semana me ha tocado estar atenta a sus necesidades nocturnas y estoy cansada!!!!


El domingo amerita un buen descanso, una siesta en algún lugar agradable. Quizás después de leer algunas líneas del libro del momento. O luego de almorzar con la familia.
En nuestra cama, en un cómodo sofá, al aire libre, bajo el mar...

Encontré en www.pinterest.com estas lindas imágenes y les aseguro que me he imaginado descansando en cada un de ellas.
Con frío, con calor, en el campo, en el mar, con luz tenue, con mucha luz...



El año está terminando y gracias a Dios, el mío ha estado muy ocupado. Ya las energías se van agotando y necesitamos ese descanso reparador de las vacaciones...

Qué opinan? se suman a mi imaginación y nos cuentan cuál prefieren?

Que terminen excelente su fin de semana!

Nos vemos mañana.

miss sunshine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...