viernes, 1 de junio de 2018

6 años de esta aventura creativa!!!

"Hoy quiero presentarles un proyecto en el que llevo trabajando 
hace un tiempo.
Lo que hasta hace poco era sólo un sueño es hoy una realidad.

miss sunshine diseños con encanto es la materialización de una idea que me llevaba rondando desde hace ya varios años:

¡Tener mi propia empresa de diseño para eventos especiales!

Y es que a raíz del nacimiento de mis sobrinos Juanpe y Fede, 
de nuestro casamiento
y por supuesto de la llegada de Clara a nuestras vidas… 
me he estado dedicando a ésto, sin ponerle un nombre.

Por fin hoy, tengo la alegría de contarles que miss sunshine está lista para que la conozcan y estar a su lado adaptándose
100% a sus gustos y necesidades para hacer único e irrepetible 
este momento especial de sus vidas.

miss sunshine engloba todos los momentos especiales 
que puedan imaginar:
baby showers, nacimientos, bautismos, cumpleaños 
y un largo etcétera sin límite.

Cuento con la gran ventaja de que muchos de ustedes 
me conocen desde hace mucho tiempo.
Saben cómo soy y cuáles son mis gustos y creo que esa conexión 
entre nosotros será siempre un gran punto positivo 
a la hora de conectar desde el primer momento y, 
sobre todo, disfrutar planeando juntos esos momentos 
especiales de sus vidas.
La idea es ayudarlos en todos lo que puedan necesitar, 
en cuanto a diseño gráfico se refiere.

Por ahora, miss sunshine será un poco como una nueva faceta complementaria a mi trabajo actual
como diseñadora en una agencia de publicidad.

Al principio, para intentar no abarcar demasiado y garantizar 
un servicio cuidado y 100% profesional desde el primer día,
en esta primera etapa miss sunshine se limitará a Montevideo 
y alrededores.

Después de tantos meses de trabajo estudiando a fondo el mercado
y dándole forma a miss sunshine estaba deseando contarles 
esta noticia y ponerme manos a la obra.

Bueno, en realidad... ¡Ya me he puesto!

Antes incluso de "nacer" oficialmente, miss sunshine 
ya tiene su primer proyecto para este 2012.
Un cumpleaños en el que estoy volcando todo mi amor e ilusión… 
el primer cumpleaños de CLARA!!!

Así que ya estoy 100% operativa y esperando comenzar 
a crear junto a ustedes!
Por cualquier consulta o comentario, les pido que me contacten a: misssunshinediseno@gmail.com

Y como para “muestra basta un botón”…  www.misssunshine.blogspot.com"



Así comenzaba esta encantadora aventura creativa!
Mientras diseñaba el primer cumpleaños de Clara
inspirado en el invierno y el color verde...
También creaba el logo de Miss Sunshine Diseños con Encanto
(que no es otro que la imagen que encabeza este post).

Por qué diseños con encanto?
Porque quería reflejar el amor y la dedicación
que pondría (y pongo) en cada uno de mis proyectos.
Quería (y quiero) que la gente quede encantada,
que se enamore, que disfrute, que sienta ternura
por mis diseños.


Mientras escribo este post tan especial para mi,
me emociono y mucho!
Volver a leer mis palabras después de tanto tiempo,
me hacen pensar mucho en todo lo que he vivido.
En todo lo que disfruto de esta aventura,
de cada hoja en blanco, de cada nuevo mail,
de conocer a cada nuevo cliente.

De la satisfacción cuando presento los bocetos y me dicen:
"me encanta! no cambies nada".
De los mails muy personales donde me presentan a sus familias 
y me cuentan por qué me eligieron.


Miércoles 1º de junio de 2018... pasaron ya 6 años...
Y saben qué? sigo perdidamente enamorada de mi marca.
Miro, recuerdo y disfruto de cada trabajo que he hecho 
para Ustedes, mis queridos clientes.
Cada celebración, cada tarjeta personal,
cada cuadrito para el sanatorio.
Mis pequeños grandes clientes siempre son mi fuente de inspiración!

Los pedidos de Ustedes me han hecho ir creciendo.
Comencé con las celebraciones y Ustedes mismos al crecer,
me han pedido que les ayude.
Aportando mi granito de arena a sus proyectos personales,
a sus emprendimientos, a sus sueños por cumplir.

Ustedes mismos me hacen salir de mi zona de confort,
desarrollando la imagen personal, el packaging de sus productos, 
la comunicación en las redes sociales
de sus pequeños negocios!


No sé Ustedes... pero yo voy a por todo!
Tengo las pilas cargadas por muchísimos años más de creatividad,
de emprender, de sorprender, de emocionar, de disfrutar.

Me tomé unos días de retrospectiva, 
para organizar mi cabeza y mi marca. 
Para ver hacia donde quiero ir...

Y este post me lo descubrió!
Quiero seguir compartiendo junto a Ustedes, 
quiero seguir creciendo junto a sus hijos y su familia.
Quiero estar presente en cada momento de la vida 
que merezca ser celebrado!

Miss Sunshine engloba todos los momentos especiales 
que puedan imaginar: baby showers, nacimientos, bautismos,
comuniones, graduaciones, casamientos, aniversarios, cumpleaños, despedidas, reuniones porque si 
y un largo etcétera sin límite.


Y como corresponde al día de cumpleaños:
los invito a pedir un deseo junto a mi.
A enviarme mucha buena energía y mucha creatividad 
para todo lo que está por llegar a la vida de Miss Sunshine.

Porque Ustedes son una parte muy importante de mi mundo,
de mi vida diaria y no puedo dejar de agradecerles por todo eso 
que se transmite a través de un un me gusta, un mensaje privado, 
un mail.

Gracias gracias y más gracias,
por hacer de este día un momento super especial!
Como le dije hoy a Clara: gracias a Miss Sunshine cumplo
2 veces en el año.
Y oiga! que no cualquiera se puede dar ese lujo!

Besotes para todos!
Gran comienzo del mes de Junio y buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para Miss Sunsine y que siga por muchos años más! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...