jueves, 14 de junio de 2018

Carteras encantadoras... y muy muy divertidas II


Hace un tiempo, compartía en este post algunas ideas 
para animarse a lucir carteras encantadoras 
y muy muy divertidas en sus looks diarios.
En aquel momento, mi idea era hacer una serie 
de post de inspiración...
pero el blog me fue llevando por otros temas.
Así que hoy, retomo el tema!









Me encanta la idea de romper con la rutina,
de salir de lo establecido en la moda.
Algunas, somos más audaces que otras a la hora 
de elegir nuestros looks diarios.
Incluso nos animamos a usar ropa "más jugada".

Pero... para las más tímidas (o no),
por qué no darle un "touch" distinto
usando carteras originales y divertidas?









Si alguna está pensando "esas carteras son para niñas"
yo les digo que NO!
Que son carteras para mujer (y niñas por qué no?).
Algunas incluso creadas por grandes diseñadores,
con joyas incrustadas... que valen fortunas!

Eso sí, cuidemos todo el look.
Nada de mezclar demasiados elementos.
Yo me iría a looks neutros (blanco, negro, gris, nude, jean)
donde el único punto de atención sea la cartera.





En looks casuales, del día a día.
Para salir a tomar un café con amigas, 
sentarse en el parque a disfrutar de un buen libro, 
almuerzo familiar de los domingos,
llevar a los peques al colegio...







Qué les parece?
Se animan a "romper el molde" 
jugando un poco con sus accesorios?

Ya saben, espero ansiosa sus fotos,
y su permiso para publicarlas en un post.

Buen jueves para todos!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...