lunes, 4 de junio de 2018

Mis favoritas de Netflix!


Buen lunes para todos!
El mes de Junio llegó muyyyy frío por estos lados...
ideal para devorar series de #Netflix.

Hoy comparto mis favoritas.
Les cuento que no me guío por las que están de moda, 
casi casi que las he encontrado por casualidad.
Me alegra estar descubriendo a muchos actores españoles jóvenes, 
que sinceramente desconocía hasta la llegada de Netflix a mi vida.

Velvet
Velvet Colección

Gran Hotel

Tiempos de guerra

El tiempo entre costuras

Las chicas del cable



Bajo Sospecha

De las españolas, Velvet fue la primera que vi.
Desde ella, he ido buscando otras con los mismos actores.
Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Jon González, Marta Hazas, Blanca Suárez, y así sucesivamente.

Me gustan las series románticas, que cuentan historias de amor.
Me encanta que sean varios los personajes y que cada uno tenga 
su propia historia personal.
Porque cada una de ellas enriquece la trama.

Chesapeake Shores

Anne with an "E"

Outlander

Heartland

When calls the heart

Grace and Frankie

Y también les comparto un par que ya he visto 
en el cable y que vale la pena volver a verlas!

Breaking Bad

Gilmore Girls

Y 2 encantadoras series para niños,
que disfruto muchísimo viendo con Clara.

TrollHunters

Spirit

Qué me dicen Ustedes?
Ya las han visto? me cuentan sus favoritas?
Ya se habrán hecho una idea del tipo
de series que me gustan!

Aprovechen el frío, para disfrutar calentitos
en el sofá, con un té de jazmín y buena compañía...

Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...