miércoles, 30 de mayo de 2018

Decoración otoñal


Feliz miércoles lluvioso y otoñal para todos!
Después de unas semanas de descanso espiritual,
vuelvo al blog con un post ideal para este día.

Parece que por fin el otoño del hemisferio Sur 
ha decidido llegar,
pero no por eso debemos ponernos tristes...
Aprovechemos el cambio de estación para renovar 
la decoración de nuestro hogar!









Quienes me siguen desde hace tiempo, saben que soy 
una gran lectora de blogs, sobre todo europeos.
Y siempre me ha gustado eso de "renovar" la casa 
en cada nueva estación.
Darle un refresh, cambiar de colores, de accesorios,
incluso de color de las paredes.

Para las épocas frías, me gusta integrar colores tierra, naranjas, ocres; que nos conecten con la naturaleza.
Que le den calidez a cada ambiente.








Incluir mantas gruesas, almohadones mullidos,
puf tejidos, velas aromáticas, alfombras de piel.
Elementos accesibles, que nos permiten darle calidez 
al espacio donde se reúne la familia al final del día.

Y si eres fanático (como yo) de la siesta en el sofá
y la maratón de series de Netflix...
seguro me vas a agradecer estas ideas!!!







Una muy buena opción para aportar color,
es usar el follaje de estación.
Algunas hojas amarillas/naranjas/terracotas
que podemos colocar en jarrones, canastos,
latones, o cualquier recipiente que tengamos a mano.

Sobre la mesa del comedor, sobre la de café,
en el recibidor, incluso en la terraza.
Y si tenemos la suerte de contar con una terraza cerrada:
continuemos la decoración otoñal en ella.
Ya que es un lugar extra para reunirnos con amigos!



Qué les parecen las ideas?
Son de redecorar con la llegada de la nueva estación?
Como siempre, si se animan me pueden mandar sus fotos
a mi instagram @sunshinediseno
para poder compartirlos con todos!!!

Buenas tardes para todos!
Gracias totales por seguir del otro lado 
y darme el espacio que necesito para renovar mi energía interior.

Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...