lunes, 2 de mayo de 2016

Maternidad en blanco y negro


Como ya les he contado en post anteriores,
una de las cosas que me quedaron "pendientes" en el embarazo de Clara,
es hacerme una linda sesión de fotos con panza.

Por qué no aprovechar ese momento maravilloso en la vida de una mujer,
para sacarnos fotos lindas y cuidadas, y así tener un gran recuerdo de esos días?

Como también les he contado, me encantan las fotos en blanco y negro.
Pienso que transmiten mucho, que las luces y sombras 
le aportan muchísimo encanto a cada toma.









Me gustan las fotos "más de estudio" esas que son posadas, producidas 
(fondo y accesorios, por ejemplo), pero también las espontáneas.
Las que nos muestran tal cual somos, bailando, tomando café, leyendo.
Esas que dicen mucho de nosotras.









Integrar al papá del bebé, a l@s hermans@s, a las mascotas,
también me parece super importante.
Ya que el bebé en camino es parte de esa familia que formamos.







Las fotos con panza tienen que mostrarnos!
No mostrar solo la panza, porque podría ser cualquier panza.
Nuestra sonrisa, nuestra luz, nuestra buena energía, debe verse en la fotos.

Aunque sea en alto contraste, siempre habrá "algo" que nos caracateriza,
en mi caso, por ejemplo es el pelo corto y enrulado.


Y por supuesto, hacer una última foto con el bebé recién nacido,
ya que cerrará ese ciclo de 40 semanas.
Y comenzará el ciclo de la vida de nuestr@ hij@.

Qué me cuentan?
Ustedes se han hecho sesiones con panza?
O les quedo la deuda pendiente como a mi?

Feliz lunes para todos!
Gracias por leerme.
Besotes,

{Miss Sunshine}


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...