lunes, 2 de mayo de 2016

Decorar con flores


De las cosas que menos me gustan del otoño e invierno, es la falta de luz.
Los días grises, la lluvia, los atardeceres temprano...
Por eso, me gusta la idea de decorar con flores nuestro hogar y lugar de trabajo.

Darle el toque de color, de alegría, de frescura a cada espacio.
Botellas, frascos, jarras, vasijas, baldes, cualquier recipiente 
que tengamos en casa servirá 
como contenedor de estos arreglos florales.









Me inclino por los ramos super coloridos, pero les dejo ideas para todos los gustos.
Reconozco ser un desastre en lo que a plantas y flores se refiere,
así que no tengo idea de qué se puede cultivar en los meses fríos de Uruguay.









Quienes se animen a dejar sus comentarios y compartir sus conocimientos,
bienvenidos sean!
Como siempre les digo, este blog se nutre de sus gustos, pedidos y comentarios.






Buen martes para todos!
Intentaré mantener el ritmo diario del blog,
aunque a veces ser madre/esposa/diseñadora/emprendora/blogger
me consuma todas las horas del día!

Besotes.

{Miss Sunshine}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...