martes, 10 de mayo de 2016

En chaqueta y zapatillas


Siempre las chaquetas de paño me parecieron que quedaban 
mejor para looks arreglados.
Por ejemplo, para trajecitos, saco y corbata, vestidos de fiesta, etc.

Antes no los hubiera usados ni con jeans ni con zapatillas deportivas.
Pero... descubrí el maravilloso mundo de Pinterest 
y sus encantadores looks de calle.










Jeans, leggins engomados, faldas y vestidos.
Zapatillas deportivas, panchas, pezuñas, de todo tipo y color.
Bolsones y clutch, todo vale!









Como ven, todos los looks son muy neutros.
Por lo general los sacos de paño siempre tienen colores muy neutros.
Negro, blanco, gris, beige y no se salen mucho de esos.
Y eso nos permite combinarlos con colores más jugados en las prendas y accesorios.










Qué me dicen ustedes?
Se animan a usar esta prenda en looks de calle?
O los reservan para looks más arreglados como los usaba yo?

Buen martes para todos!
Gracias por leerme!
Besotes.

{Miss Sunshine}

4 comentarios:

  1. me. encantó!!nunca había pensado en esta posible combinación!una idea genial! las voy a poner en práctica! me gusta esta onda descontracturada pero elegante. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! me alegra que te gusten las imágenes. Ponelo en práctica... seguro te vas a quedar encantada!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buen post,excelentes las imágenes.Me encantaron los look de las fotos 3,4,5 y 16.Es para tener en cuenta y animarse a probar. Un beso grande 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rose Mary! gracias por tomarte el tiempo de leerme y dejar tus comentarios. A poner en prácticas las ideas entonces! Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...