lunes, 14 de marzo de 2016

Frases en el pecho II


Como les contaba en este post de hace un tiempo, 
me encantan las camisetas estampadas...
Y sí, sigo sin encontrarle una explicación racional, jeje.

Me gustan porque transmiten algo, porque definen los gustos y actitud de una persona.
Porque, en los tiempos que vivimos, podemos estampar cualquier cosa en ellas.
Y eso está muy bueno porque desafía a nuestra imaginación.










Siempre, pero siempre leo las camisetas de gente que tengo enfrente.
Y, como mi inglés es básico, siempre intento hacer la traducción rápidamente.
Me divierte pensar en la personalidad de esa persona.

Para l@s peques me parecen geniales.
Pese a que muchas veces ell@s no tengan idea de lo que llevan puesto.
Yo, personalmente le traduzco a Clara, cuando quiero comprarle una.









Como les decía en el otro post, me encantan en todos los looks.
Más casual y desenfadados, pero también más lady.
Le dan un toque "hiper personal"a cualquier estilismo.

Hay que animarse a usarlas!
Aunque no sepamos inglés 
(mi traductor de cabecera, para ayudarlos).








Y ustedes? se animan con estas camisetas?
Hoy, ideas para todos los sexos y edades, no se pueden quejar!

Buen lunes y comienzo de semana para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor.

Besotes.

{Miss Sunshine}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...