jueves, 31 de marzo de 2016

Detalles creativos para el dormitorio de los peques




Muy buenos días!
Espero que hayan pasado unas lindas vacaciones de Semana Santa.
Yo las disfruté mucho en familia, porque logré desconectar 100%.

Como muchos sabrán, llevo 6 meses de búsqueda laboral intensa
y eso genera muchísimo estrés.
La búsqueda se vuelve (casi) una obsesión, lo que genera insomnio, falta de apetito,
cansancio extremo, estados de ánimo cambiantes, etc, etc.
Quienes hayan pasado por lo mismo, saben de qué hablo.

Por eso, la Semana Santa me la tomé de "de desconexión"
disfrutando de Clara y de mi esposo. 
Aprovechando los días lindos al aire libre y poniendo en pausa la búsqueda.

Hoy vuelvo con un nuevo post dedicado a los peques de la casa,
ya que ellos son mi fuente de inspiración desde el día que {Miss Sunshine} vio la luz.
Detalles creativos y encantadores, muchos de ellos DIY (hágalo Usted mismo)
para hacer más divertidos y personales sus dormitorios.

Guirnaldas regordetas de tela 

Árboles/percheros con madera reciclada

Frases estilo "Scrabble"

Móviles de origami

Guirnaldas de luces

Pintura de pizarra para los pequeños artistas
Las imágenes que elegí para hoy son muy visuales y claras,
por lo que no puedo agregar mucho más en palabras.

"Canastos" de metal como estantes

Banderas y raquetas vintage

Letras contenedoras

Láminas divertidas y muy coloridas

Percheros naturales

Dibujos divertidos sobre la misma pared 

Estantes originales

Móviles encantadores
Busqué ideas que podamos hacer con nuestras propias manos
y reciclar cosas que tengamos en casa.

A mi me pasa, que a veces me "aburro" un poco de la decoración
de alguna habitación de mi hogar y busco cambiar alguna cosita.
Que refresque el ambiente, que le dé vida, que lo cambie un poquito.

Banderines y ramas naturales

Cajoncitos pintados como estantes

Guirnaldas de papel colorido

Detalles encantadores

Perchas de pantalón para colgar láminas

Originales percheros con Playmobil

Recortes de papel colorido

Banderines de tela
Espero que se inspiren, se animen y embellezcan los rincones de la casa.
Algunas ideas las pueden hacer con los peques
y seguro estarán encantados de poder participar.

Buen jueves para todos!
Gracias por pasar hoy por aquí.
Besotes.

{Miss Sunshine}

Perchas con palillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...