miércoles, 16 de marzo de 2016

Abrigaditos y felices!!!


Con todo lo que no me gusta el frío...
estoy deseando que llegue el invierno para abrigar a Clara!

Gorros cancheros, bufandas mullidas, manoplas abrigadas.
Los días fríos dan para jugar con los looks.
Animarnos al capa sobre capa (o cebolla).









Por suerte, la libertad de prendas es igual para varones y niñas.
La oferta para ellos (que siempre es tan limitada) en invierno
se amplía un poco. Se suman colores y texturas.

Se puede salir un poco del azul y el gris, para sumar colores más animados.
Se pueden combinar texturas más jugadas también.








Las abuelas siempre han dicho que el calor del cuerpo se pierde por la cabeza.
Por eso es importante mantenerla caliente en los días más fríos.

Yo, soy de las que usa siempre gorro de lana en invierno!
Pese que a conspiran contra mis rulos naturales, y tengo que "acomodarme"
cada vez que llego a algún lugar... no salgo sin abrigo!










Hoy post unisex y para varias edades de los peques,
no se pueden quejar!

Que tengan un buen miércoles!
Nos vemos mañana con el #primerpostmasculino

Besotes.

{Miss Sunshine}

2 comentarios:

  1. Que lindo post!!! Como siempre impecable en cada detalle. Hermosos esos pequeñines y los diferentes look. Me has dado muchas ideas.Besos y esperaré el post de mañan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...