jueves, 31 de diciembre de 2015

Despedir el año con brillo propio...


Y para quienes no le dan importancia a las tradiciones,
y no quieren vestir de blanco para recibir al 2016...
Por qué no brillar en el nuevo año?









Quienes me acompañan por aquí hace tiempo,
saben que soy medio "urraca"y que me encantan los brillos.
Las lentejuelas son mi debilidad!
Iluminan a quien las usa y le dan un toque de glamour a nuestro look.









Busqué imágenes bien diferentes.
Para las que se animen a un "sparkle total look"
y para las que quieran darle un toque de brillo a la noche.
Pantalones, faldas, chaquetas, blusas, carteras.
Recuerden el post de zapatos brillantes de hace unos días también...









Me encanta la combinación de brillo con camisetas estampadas,
con vaqueros rotos, con blanco y negro.
Con cuero, jean, algodón y gasa.











Recuerden siempre, que más allá de los brillos de la ropa...
lo más importante es BRILLAR CON LUZ PROPIA!
Destacar del montón, luchar por lo que uno quiere
y ser feliz haciendo lo que uno hace.

Feliz 2016!!
Que sus deseos, sueños y proyectos se cumplan.
Que la salud, el amor y el trabajo los acompañen en este nuevo año.
Y que me sigan acompañando por acá, 
para compartir las cosas que nos encantan!

Nos vemos el año que viene!!!
Gracias por todo!
2016 besotes.

MISS SUNSHINE


Porque no se trata de dar un paso... sino de dejar huella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...