lunes, 7 de diciembre de 2015

Vestir la mesa para Navidad


Me encanta recibir amigos y familia en mi hogar.
Me gusta ser anfitriona y agasajar a mis seres queridos.
Y por eso, me ocupo de que la casa esté impecable 
y acorde a lo que "celebremos".

Por supuesto, las fiestas no son la excepción.
Y sobre todo, en éstas fechas, la casa también se viste de fiesta.
Les dejo algunas ideas para decorar la mesa...


















Como ven, las flores no pueden faltar.
Le aportan frescura, naturaleza, color, alegría, romanticismo.
Las velas que le dan intimidad y calidez al conjunto.
Servilletas y servilleteros encantadores.
Vajilla antiguna, cubiertos especiales.
TODO lo que guardamos para "ocasiones especiales" sale del cajón estos días.
















Mucho blanco o mucho color.
Minimalismo o mezcla de estilos.
Tarjetitas con los nombres de los comensales.

Que cada uno de nuestros invitados se sienta mimado.
Que descubra cada detalle encantador que pensamos para ellos.












Hagamos de éstos 4 días (Noche Buena, Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo),
un gran momento para compartir con nuestros seres queridos.
Celebremos el amor, la amistad, la salud, el trabajo y el tiempo compartido.

Dejemos de lado el estrés de todo el año y relajémonos.
Que ya vendrá el 2016 para volver a la rutina.

Espero que se inspiren!!!
Buen lunes y excelente semana para todos!
Besotes.

MISS SUNSHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...