martes, 12 de agosto de 2014

Maxi collares


Otra de las tendencias que me encantan!!!
Los maxi collares! en todas sus formas y tamaños.
Le dan ese toque personal a cualquier estilismo "soso".

No me explayo mucho más porque las imágenes hablan por sí solas.
Con ustedes, las protagonistas:







Look de fiesta, para ir al trabajo, para un fin de semana.
Cerámica, cadenas, lanas y telas, bijouterie.
Hace unos años, no me hubiera puesto un collar de bijouterie de strass!
Pero ahora me encanta, la foto de la camiseta gris básica 
con el collar de piedras gigantes de strass: adoré!!!







Camisas de jean, remeras de manga corta, buzos de hilo.
Blazers, casacas, jeans rotos, maxi faldas.
Me encantan con cualquier look!







Acompañando los tonos de la ropa o rompiendo la monocromía.
Del mismo estilo étnico o brillantes con navy.
Para mujeres de cualquier edad y figura.

Esta tendencia sí que va con todas!
Ustedes? se suman o no?

Buen martes para todos!
Gracias por leerme.
Besazos.

miss sunshine 

4 comentarios:

  1. Hola Vero impresionante tu trabajo como siempre, no me gustaron todos pero unos cuantos si. Nunca use ningún maxi collar, pero si encontrara alguno a mi gusto me encantaría porque no ji ji ji besos gigantes y acá siempre esperando tus post. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rose Mary! si te animás, cuando venga el calorcito es más fácil empezar a usarlos! más piel para mostrar acompañada por los maxi collares. Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...