miércoles, 20 de agosto de 2014

Herman@s...


Hace unos días, 2 de mis amigas más queridas fueron madres por segunda vez.
Me gusta saber de la relación entre esos hermanos. 
Cómo es Thiago (con casi 2 años) con su hermanita Candela.
Y cómo es Salvador (con 3 años) con su hermanita Carmela.

Y no puedo evitar emocionarme al pensar en Clara como hermana mayor!
Hace un tiempo, mi pequeña habla de "su hermanita Olivia"...
No, aún no estoy en la dulce espera!
Y quiero compartir una anécdota familiar con ustedes que me leen a diario.







Desde que tengo uso de razón, los nombres para mis "futuros hijos" 
siempre fueron Olivia y Gerónimo.
Cuando el noviazgo con mi esposo se puso serio, se los propuse 
y estuvo totalmente de acuerdo.

Cuando quedé embarazada, supe desde el primer momento que esperaba una nena!
Intuición, amor de madre y como quieran llamarle.

Y en ese momento, cambiamos el nombre para nuestra hija.
Clara lleva con MUCHO ORGULLO el nombre de mi abuela materna,
fallecida hace algunos años en un accidente de tránsito.







Y el nombre que siempre manejamos, quedó en stand by.
Nunca se lo mencionamos a Clara, no tenemos ningún amigo, conocido
o familiar cercano que tenga ese nombre.

Y como soy de creer MUCHO en las señales,
estoy segura que cuando decidamos tener otro bebé...
Olivia llegará a nuestra familia con mucho amor y alegría!

Y así como siempre digo que en un próximo embarazo,
me voy a hacer una sesión de fotos profesional junto a Clara y la panza.
También voy a hacer una sesión de herman@s como las imágenes
que ilustran este post.





Seguramente serán fotos en blanco y negro.
Con mucho alto contraste. Con luces y sombras.
Con ropa muy etérea y neutra.
Eso sí, con fotos impresas!
No quiero fotos digitales que quedan en el olvido dentro del disco duro.

Y ustedes?
Tienen una sesión de fotos de sus peques?
Espero que les hayan gustado las imágenes 
y conocer un poco más de mi vida personal.

Buen miércoles para todos!
Gracias por leerme.
Besazos.

miss sunshine 

6 comentarios:

  1. Hola Vero! como estas? muy dulce este miercoles con este post! yo amo a mis hermanos y las fotos de mi niñez con ellos estan llenos de picardias.Que bueno que pienses en tener otro baby, en esa no te acompaño jejeje! Con Joaquin ya es suficiente para nosotros y lo comento porque esta bueno tambien decir que tenemos la opcion a tener hijos "unicos" sin ser mal vistos por la sociedad. Como papas elegimos o no tener mas de un hijito �� Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! me quedé con ganas de saber tu nombre!
    Totalmente de acuerdo en que algunos elijan tener un solo hijo. Y también aquellos que deciden no tenerlos.
    Yo siempre soñé con 2 hijos, quizás porque nosotras solo somos 2 hermanas. Y no me imagino mi vida sin ella, sobre todo en los momentos no muy buenos que hemos vivido en la familia.
    Ojalá, si Dios quiere (y sobre todo nuestra economía), Clara sea hermana mayor algún día no muy lejano.
    Beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero una dulzura este post. Yo tengo dos hermanas y adore mi niñez con ellas, como nos divertíamos, cuando jugabamos, como usabamos la imaginación. cada recuerdo es único e irrepetible. Las amo!!. En casa tengo a Cami de 10 y a Juli de 3 años, aun me emocionó cuando recuerdo el primer momento en que Cami la tomo en sus brazos y la beso, fue como que el mundo se detuvo ese instante, fue mágico, ese amor puro y verdadero, piel de gallina. Antes de quedar embarazada me preguntaba si podía amar a otra hija/o como en este momento amaba a Camila, veía a compañeras de trabajo, amigas y siempre me lo preguntaba. Cuando quede en cinta, me decía podre cuidar a las dos sin descuidar a ninguna, y cuando tuve a Juli fue expectacular tener otra hija fue una de las cosas mas maravillosas en mi vida, las amo, son mi vida, mi todo, cada una con su edad, cada una con su personalidad, son el día y la noche , pero a la vez son lo mas dulce , hoy tengo algo nuevamente en común siempre quise tener nenas, y de Cami tuve esa intuición de que era nena, de Juli no porque tuve diabetes gestacional y no me sentía muy bien y pensaba que podía ser varón. Pero cuando supe que sería niña desborde de felicidad. Del nombre de tu hijita la verdad me encanta Clara sin dudas ya esta bendecida por llevar el nombre de tu abuela, y el nombre Olivia también es una belleza, así que espero como tu lo dices si Dios quiere se cumpla tu sueño. También es respetable la opción de tener solo un hijo y los que optan por no tenerlos. Besos gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tan lindos recuerdos Rose Mary! Yo siempre soñé con tener 2 niñas! la gente me pregunta, "no querés un varón, para tener la parejita?" y yo respondo que no, que quiero 2 princesas! ojalá Dios me conceda ese deseo.
      Me imagino la emoción al ver a Cami y Juli juntas por primera vez, sueño con ese momento único.
      Sin dudas, cada opción en una pareja es 100% respetable: aquellos que elijen no tener hijos, los que quieren 1, 2 o muchos! Cada familia es un mundo y "los de afuera son de palo"!.
      Me preguntabas en FB si no quisiera escribir un libro... quizás algún día! escribo este blog, como todo en mi vida: con mucho amor, dedicación y respeto. Y me alegra que a ustedes les guste!
      Beso grandote!

      Eliminar
  4. Un post muy muy dulce lleno de imágenes preciosas!
    Me gusta mucho el nombre de Olivia... seguro que tarde o temprano llegará :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! por pasar por acá y dejar tu comentario!
      Dios dirá!
      Beso grandote

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...