jueves, 14 de agosto de 2014

Keep calm and sparkle on


Hoy traigo otras de las tendencias que me encantan!
Si tengo que "presentarla" digo que es 
audaz, muy personal y hay que saber llevarla...

Brillos para el día... sí o no?
Yo digo un ROTUNDO SÍ!!!
Y les dejo las imágenes que me abalan.








No me pueden negar que levanta cualquier look.
Que es el compañero perfecto de un jean roto y una camiseta básica blanca.
Que funciona en chaquetas, faldas, bolsos, camisetas, incluso en zapatos!!!








Siempre lo hemos catalogado para fiestas.
Para lucirlo en casamientos y fiestas nocturnas.
Quizás antes, "era demasiado" para lucirlo en la calle a la luz del día.
Pero en esta época del "todo vale", donde podemos ponernos la ropa y accesorios 
que queramos porque nadie nos va a mirar como extraterrestres... yo apuesto al brillo!!!






Sugerencia personal: que el brillo sea el protagonista.
No recargar el estilismo con estampados, colores flúo ni nada que compita con él.
Maquillaje más que natural, nada de estridencias.

Anímense!
Dejen una pequeña estela de brillo allí donde vayan!



Feliz jueves para todos!
Que tengan muy buenos días!
Besotes.

miss sunshine

2 comentarios:

  1. Me encanto tal cual como dices antes el brillo era solo para la noche, pero ahora bien combinado sin cargar demasiado el look se pueden lograr cosas maravillosas. Como siempre tus post creativos y muy completos. Te mando un beso y gracias por siempre compartir tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moraleja: hay que animarse a ponerse lo que uno tenga ganas y lo haga sentir cómodo y original. Dejemos de lado los prejuicios y brillemos! gracias por tu apoyo diario! beso grandote Rose Mary!

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...