jueves, 10 de julio de 2014

Un invierno glamoroso


Llegó el frío con todo!
No sé ustedes, pero yo ya quiero que llegue el verano!!!
Pero, como faltan vaaaaaarios meses para eso,
aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación.
Y vestirme y vestir a Clara con prendas hiper femeninas y originales.

Muchas tiendas con rebajas, que nos permiten armar nuevos looks.
Clara recibió mucha ropa de regalo de cumpleaños,
así que tenemos varios conjuntos para estrenar en las salidas de vacaciones...

Les dejo algunas ideas "re de nena" para que se inspiren...

Tapados y borceguíes

Faldas con bandoleras

Tapados coquetos

Lunares y pieles

Vestidos tejidos

Maxi sweaters
Me encantan todas las imágenes que elegí para el post de hoy.
Detalles encantadores que le dan a nuestras niñas
su toque personal y original.

A mi, siempre les digo, me gusta lo neutro.
Porque me permite agregarle detalles originales a un look sobrio.
Por eso, elijo prendas versátiles que me permitan jugar.

Faldas y botines

Conjuntos duotonos

Medias can can estampadas

Sweaters/vestidos largos

Chaquetas ultra femeninas

Maxi gorros y bufandas
No se me pongan celosas las madres de varones,
en el próximo post habrá ideas para ellos.
Siendo mamá de una nena, es inevitable que siempre
me llamen más la atención los looks femeninos.
Por eso, intento ser "pareja" a la hora de compartir ideas.

Tapados tejidos y toques de color

Detalles encantadores

Motivos tribales

Vestidos "Sarah Key"

Shorts en looks invernales
Espero que se inspiren 
y logremos cambiar el gris montevideano!

Buen jueves para todos!
Se terminan las vacaciones, 
ojalá hayan disfrutado mucho con los peques.
Besotes.

miss sunshine 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rose! por el apoyo diario y por dejarme tus comentarios siempre. A ponerlo en práctica con tus niñas- Besotes

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...