lunes, 7 de julio de 2014

Hoy es el cumpleaños de Clara!!!


Hoy es un día muy especial para mi.
Mi pequeña Clara cumple 3 años!!!
Y tengo una alegría inmensa!!!

3 años y 41 semanas que esta pequeña llegó a mi vida.
Para alegrarme, para soprenderme, para admirarme,
para enseñarme, para no dejarme caer, para amarme,
para confiar en mi, para aprender de mi, para ser mi mejor amiga y compañera.


Ya les he hablado en post anteriores, sobre mi experiencia como mamá.
La mejor cosa que he vivido!
El mayor de los desafíos, y la mayor de las recompensas.

Hoy me tomo el día libre, para disfrutar el día con ella.
Y para preparar su celebración con la familia y los amigos.
Pero quise escribir este post, con algunas de las imágenes que siento
que representan mi amor por ella.







Clara es una niña muy dulce, muy simpática, muy graciosa.
Que se despierta y se duerme con una sonrisa en el rostro.
Curiosa, entusiasta, alegre, compañera, feliz.
Siempre está queriendo conocer y aprender un poco más.






Maternal, generosa, amable, servicial.
Una niña que disfruta con cada cosa nueva.
Siempre me dicen que es así gracias a la educación y formación
que mi esposo y yo le vamos dando.
Y me alegra sentirme un poco responsable de eso.
Sé que en el futuro, será una gran persona y una gran amiga,
y eso me enorgullece desde ya.


Hoy, abro un poquito más mi corazón y comparto con ustedes 2 fotos personales.
Nuestra primera foto juntas, a horas de nacida...


Y una de nuestras últimas vacaciones de verano...


Hola! soy Vero, la voz en off de miss sunshine
Y ella es Clara, la niña de mis ojos!

Gracias por leerme en este día tan especial.
Espero que les guste y se sientan un poco más cerca 
al conocer mi rostro!

Besotes.
miss sunshine

2 comentarios:

  1. Hola Vero bellisimo, cuanto amor, cuanta dedicación , cuanta ternura, cada palabra que sale de tu corazón al hablar de Clara es cálida, dulce, refleja sin dudas ese hermoso lazo de madre e hija, que decirte me emocionaste mucho con este post, ya el nombre que han elegido para ella lo dice todo un encantó. Los hijos son el reflejo del amor, de la educación, de la paciencia, de todo lo que maman en el día a día y de todos los que lo rodean, por lo que la princesita esta mas que estimulada, contenida, amada, cuidada y recibe de todos esos ingredientes de ustedes sus papis, del resto de la familia, de sus amiguitos le brindan. Pero el pilar mas importante siempre serán ustedes sus papis, así que mis felicitaciones, miles de bendiciones y que disfruten este día tan especial de su cumple besos gigantes pero uno gigante para la princesita Clara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rose Mary! por tus lindas palabras y tus bendiciones para Clara y mi familia. Agradezco a "miss sunshine" haberte conocido y tener una encantadora relación más allá de ser cliente. Un beso grande para vos y tu gran familia!

      Eliminar

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...