lunes, 25 de julio de 2022

Maxi bufandas

 

¡Buen comienzo de semana para todos!

Comenzamos la semana con otro post de moda, 

de esos que me encanta compartir con ustedes.

De la prenda que más me gusta del invierno es la maxi bufanda.

Esa prenda que te suma color y calor. 

Que te abriga, te envuelve, te mantiene confortable 

en los días más fríos.







Les dejo una gran cantidad de imágenes inspiradoras. 

Texturas, estampados, colores, largos.

Como verán, algunas de estas mujeres las combinan con sus outfits monocromos sin salirse demasiado de ese color predominante.

Otras le suman un toque de color a sus conjuntos más neutros.

Otras, combinan bufanda con accesorios.








Sumar color a los outfits negros. 

Combinar colores brillantes con estampados diferentes como el animal print.

Colores flúo, colores fríos, colores cálidos. 

Todo vale a la hora de sumar abrigo para los días gélidos.








Sumar gorros, cap, guantes, lentes, etc, etc, etc.

Animarse a salir de nuestra zona de confort

y elegir prendas que nos levanten el ánimo, que nos sumen color, 

que nos animen en días grises.







Qué me dicen?

Ustedes son de usar maxi bufandas? yo si! tengo muchas en mi haber 

y me encanta combinarla con diferentes prendas de mi armario.

Es un elemento más para crear mi outfit diario 

y me gusta variarlas a lo largo de la semana.


Espero que saquen muchas ideas y se animen!
Que tengan una gran semana.

Muchas gracias por leerme!

Besotes.

Miss Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...