viernes, 15 de julio de 2022

Con cuadros y a lo loco!

 


Muy buenos días para todos!

Aprovechando mis vacaciones de invierno, me pongo al día con el blog.

Hace días que tengo guardadas estas imágenes encantadoras para mostrarles. La tendencia de los blazers y tapados escoceses en todas sus combinaciones y formas.

Debo decir que me encantan todas! las fotos son todas de street style (o al menos lo parecen) y me gusta la originalidad de cada una de estas mujeres al combinar las prendas.








Como ven, el estampado escocés se combina con cualquier prenda, 

color y estilo de ropa.

Valen los jeans, el calzado deportivo, los vestidos floreados, 

los pantalones engomados, las camisas/vestidos, los pantalones sastre, las bermudas de jean, las babuchas, etc, etc.







La mujer montevideana es bastante sobria a la hora de vestirse. El otro día, hicimos este "ejercicio" con Clara paradas en 18 de julio:

De los más de 50 transeúntes que pasaron (hombres y mujeres),

apenas contamos 4 abrigos rojos, 1 rosado, 1 amarillo y 1 verde.


Estaría bueno animarse al color en invierno, no?

Si no nos animamos al abrigo de color, usemos accesorios que levanten los días lluviosos y grises.







En las imágenes ven muchas ideas de combinación de colores y de accesorios. Yo juego mucho con eso (sobre todo en verano que podemos mostrar más lo que llevamos, sin taparlo con los abrigos). Carteras combinadas con collares. Cinturones combinados con calzado, pashminas, etc.




En resumen, el estampado escocés funciona en todos los estilos de outfit.

Elegante, casual, más sport, más jugado.

Funciona con colores fuertes como el rojo y el verde flúo.


Qué dicen?

Se animan a usar esta tendencia?


Buen viernes para todos!

Nos vemos pronto.


Miss Sunshine.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...