lunes, 3 de junio de 2019

Felices 7 años Miss Sunshine!!!


Y así, como quien no quiere la cosa...
Miss Sunshine cumple sus primeros 7 años!!!

7 años de proyectos, 
trabajo, 
dedicación, 
constancia, 
desafíos,
superación,  
sueños, 
alegrías 
y sobre todo
MUCHO MUCHO AMOR!!!

El número 7 aparece muchas veces en la cultura, 
pueden re descubrirlos aquí
7 también es el número de la suerte!
Así que espero con ansias este nuevo comienzo, 
a ver qué sorpresas le llegan a Miss Sunshine...

Y como si todos esos significados no fueran suficientes.
Clara nació el 7 de julio (7/7) así que para mi
es un número super super especial!!!

Miss Sunshine llega a esta edad, feliz y fabulosa!
Con muchísimas ganas de seguir aprendiendo.
Con muchas ganas de crear, de compartir, de conocer nuevos clientes.

Si me seguís hace tiempo, sabés que Miss Sunshine es mi cable a tierra.
Que es "eso" que me mantiene a flote.
En todos estos años de altibajos laborales, de mudanzas,
de afrontar nuevos retos familiares;
siempre ha estado ahí.


Si no sos emprendedor/a quizás mis palabras te parezcan muy raras.
Pero si lo sos, me entendés muy bien.

Este emprendimiento es muy importante para mi
porque me permite trabajar a mi modo, con mis tiempos,
sin un intermediario, tratando directamente con el cliente.
Me permite ser yo en todo mi ser!
Y eso, para una persona creativa es muy muy importante.


Si recién llegas por acá y querés saber un poco más de la historia
de Miss Sunshine, te dejo algunos posteos de años anteriores:


Quiero agradecerle a cada uno de ustedes, que siguen 
visitando el blog diariamente.

La inmediatez de las redes sociales nos llevan a pasar 
mucho tiempo conectados, pendientes de los "me gusta".
Pero les recomiendo que sigan visitando sus blogs favoritos.

En ellos podrán conocer mucho más de la persona 
que está al otro lado de la pantalla.

Muchas veces les he dicho que escribir un blog no es tarea sencilla.
Son muchas horas de planificación, búsqueda de información, redacción
y edición; para lograr posteos atractivos para ustedes.
Así que muchísimas gracias por seguir acá!



Los animo a invitar a amigos que quieran pasar también por acá.
Así armamos una encantadora comunidad donde compartir
las cosas que nos encantan!

Hoy, voy a dejar de lado mi dieta de no harinas,
y voy a celebrar con la #familiasunshine
ya que sin ellos no sería posible estar escribiendo hoy
este posteo de celebración!!!

Feliz lunes para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...