jueves, 22 de marzo de 2018

Blazer + jeans: una combinación encantadora


Este verano me tocó asistir a reuniones de trabajo más formales.
Y yo, que estoy en modo #livinglavidafreelance y trabajo "hasta" descalza, 
me tuve que poner las pilas y vestirme un poco más arreglada.

Aproveché y me compré un par de blazers, 
que siempre me han encantado
y los combiné con vestidos, faldas, pantalones 
y ahora que comienza el otoño con jeans.

Esta última combinación me encanta y es la que les muestro 
en las imágenes del post de hoy.
Para mi, una combinación que no falla sea casual o más formal.









Una muy buena opción para no caer en el "aburrimiento" 
de las estaciones frías, que por acá son bastante grises
(con respecto a la moda me refiero), es usar blazers de color.
Brillantes, pasteles, blancos y grises.
No caer siempre en el negro (típico de uniforme de oficina).







Jeans clásicos, oxford, pitillos boyfriend, mom.
Con stilettos, botines cortos, zapatillas deportivas.
Blusas o t-shirts estampadas.
Clutch, bandoleras o maxi bolsos.

El blazer es una prenda que siempre nos hace ver "arregladas".
Podemos darle un toque más rockero con los diferentes accesorios.
Pero siempre estaremos bien vestidas con él!







Creo que mi próxima compra será uno de color rojo!
Perfectos para no pasar desapercibidas en nuestros looks de calle
o en una reunión de trabajo.
El rojo es un color que muestra mucha personalidad y fuerza.
No dejes de usarlo si tienes un día no tan bueno...
seguro saldrás de casa con mucha más energía positiva.






Como siempre, comparto ideas de looks que yo usaría.
Para toda edad y todo tipo de cuerpo.
Hay que sentirse bien con una misma, sobre todas las cosas!

Qué me cuentan?
Ustedes son de usar blanzer + jeans?
O los usan como parte del uniforme formal de trabajo?

Buen jueves para todos!
Besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...