lunes, 5 de diciembre de 2016

Estos fabulosos 4 años del blog!!!


Hola a todos!
Me he tomado un descanso del blog... estos días lo ameritan.
Comienza el final del 2016, los clientes quieren las cosas "para ya",
hay que organizar y asistir a despedidas del año,
más algún cumpleaños...
Mi Dios, cómo viene fin de año!!!

Pero acá estoy de nuevo, con un post muy especial.
Como les contaba en mis redes sociales: 
el 26 de noviembre este blog cumplió sus primeros y fabulosos 4 años!!!

A mediados de junio de 2012, nacía Miss Sunshine oficialmente, 
mientras diseñaba el primer cumpleaños de Clara.
Meses después, me decidía a tirarme a la piscina, para compartir con palabras
e imágenes, todas las cosas que me encantan.


Y este blog, se ha convertido en una parte muy importante de mi vida!
Quienes me leen y me siguen en las redes sociales, saben por qué lo digo.
Aquí he compartido muchas cosas buenas de mi vida diaria
y algunas no tan buenas, pero siempre con la frente en alto.
Y sobre todo, siempre he escrito con total sinceridad sobre mi vida.

Hace un tiempo, me llegó un mail de FLORENCIA,
una lectora del blog que no conozco personalmente, donde me decía:
"Buenas! Venía siguiendo tus posts en tu blog referidos a tu vida personal, 
gracias por compartirlo, uno a veces ve por internet las cosas perfectas,
 las casas perfectas, y la vida no es así".

Siempre me he caracterizado por ser sincera, por decir las cosas como son.
Por transmitir mi alegría y mi buena energía a quienes me rodean.
A compartir las cosas que sé, para que otros también las disfruten.


Además de Miss Sunshine como emprendimiento creativo, 
este blog me ha hecho conocer a mucha gente.
Muchos de ustedes, que me escriben por aquí se han convertido en amigos de la vida.
Siempre con su buena energía, con sus lindos comentarios, con sus palabras sinceras.
Alegrándome el día y agradeciéndome el tiempo y el amor que le dedico a este blog.

Estos 4 años no hubieran sido iguales, sin su presencia.
Porque como siempre les digo, este blog necesita del feedback, entre nosotros.
Cada uno de sus comentarios me anima a seguir adelante.
A tomarme un tiempo cada día, para buscar ideas interesantes para compartir.


Y si hoy soplara las velitas y pidiera 3 deseos, éstos serían:
1. seguir teniendo el empuje y las ganas de compartir las cosas que me encantan.

2. que este blog reciba a muchos más lectores que disfruten de mis palabras.

3. seguir alegrándome y sorprendiéndome con cada uno de sus comentarios.

Y también, daría las gracias a ustedes por acompañarme, 
por animarme y por alegrarme la vida!
Porque, aunque no lo crean, ustedes son una parte muy importante de mi vida!


Y con esto, me despido por hoy!
Los invito a seguir cerca de este blog, que todavía tiene mucho más para compartir!!!

Muy buenas noches para todos!
Nos vemos mañana con más y mejor.

Besotes.

Miss Sunshine 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...