miércoles, 20 de enero de 2016

Panzas marineras de verano!


De los estilos de moda que más me gustan en la vida
es el ESTILO NAVY.
Me seduce cada vez que entro a una tienda,
nunca tendré suficientes prendas a rayas,
siempre lo he usado, incluso con Clara en la panza.

Y remarco ésto último, porque no creo que las panzas horizontales 
nos hagan ver más gordas ni anchas.
Por eso, en el embarazo es perfectamente usable.

Les dejo una selección bien fresca y veraniega.
Algunas también para media estación, con abrigo liviano.








Mi combinación favorita es el blanco y azul.
Y es la que más me encanta!
Pero también me gusta en negro con blanco.







En vestidos me gusta que acompañe las curvas de la futura mamá,
que es un momento tan lindo para una mujer.
Me parecen juveniles, cancheros e hiper cómodos para el día a día.







Y para la noche o en días más frescos,
complemento ideal para jeans y pitillos.




Espero que las futuras mamás lectoras se inspiren y se vuelvan "hinchas"
del ESTILO NAVY si aún no lo son.

Buen miércoles para todos!
Gracias por leerme.
Besotes.

Miss Sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...